Ya tengo en mis manos La sombra dorada!

Publicado por

Ya puedo decir que Luis cumple con sus promesas, jajajja. He llegado a casa después de una dura jornada y ¿qué he encontrado en mi buzón? Mi ansiado premio: La Sombra Dorada. 

Llena de emoción he subido las escaleras y he abierto el paquete para ver si realmente estaba mi dedicatoria ( perdonad, pero es que de los escritores siempre hay que desconfiar, tanto dejar volar la imaginación al final deja huella).

Con una amplia sonrisa he leído las palabras que aparecían en la primera página y también las de una hoja anexa. Aquí muestro un poquito, no todo ehhhh? 

Notar el tacto del papel, el olor a libro nuevo ha causado en mí la necesidad de volver a leerlo, y creo que lo haré. Los libros electrónicos son muy cómodos, pero el tradicional me puede, es otra cosa.

También quiero agradecer las palabras de Luis escritas de su puño y letra. Siempre me ha gustado observar la caligrafía de la gente, y si es de gente que te interesa más todavía. Desde mi punto de vista, todo aquél que aspire a ser leído debería promocionar el contacto con sus posibles lectores: eso anima y ayuda a sentirse parte de la novela.

Y ya no me enrollo más: muchisisisimas gracias, Luis.

PS: Animaos a leer este libro, merece la pena. Podéis leer la reseña que hice pinchando aquí.

7 comments

  1. ¿Cómo? Que no te fiabas de mí. ¡Pero bueno, cómo eres! 😀 😀 😀 😀
    En efecto, creo que no perder el contacto con las personas que gastan su tiempo leyendo lo que escribes es fundamental, una forma de devolver su apuesta por ti. Espero que lo disfrutes de nuevo (además, así te servirá para lo que tú y yo sabemos 😉 )
    PS: Buena pista das, buena pista…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s