Me vuelvo loca,
pa´mear y no echar gota…
…como diría la friky de Chicfy. La cadena de compra-venta vuelve a taladrarnos con otra versión pero el mismo movimiento de culamen.
Parece ser que no tuvo suficiente y que debido al éxito de su antiguo spot ha vuelto a la carga. Al próximo que me responda con un Claro que sí, guapi le pongo la cabeza del revés. Sin embargo, son muchos los seguidores de este anuncio, como se suele decir: que hablen, aunque sea mal, pero que hablen. Y así es, el spot vuelve a hacerse viral.
Ahora tenemos que aguantar a la modelito montando un corazón en pose sexual mientras te canta Mueve tu chi chi… Lo peor es que engancha, mi hija ya me ha bailado la nueva versión, se sabe las palabras de todo el anuncio y lo repite sin cesar.
Y luego nos quejamos de las chonis poligoneras. No se qué imagen tienen de nosotras los profesionales del márketing y casi que prefiero no saberlo.
Este no es el único anuncio que me vuelve loca, hay muchos otros. Podría nombrar el último de una lavadora donde se dice: Antes mi madre siempre ponía la lavadora, ahora como ya soy mayor también lo puedo hacer yo. Y si nos fijamos en los de productos de limpieza ya sí que es para morirse, ni un hombre aparece en ellos. ¿Qué pretenden decirnos?, ¿que solo limpian las mujeres o que solo deben hacerlo ellas? Porque vamos, yo si fuese hombre me molestaría un poquillo, ¿o es que son todos unos guarros? No creo.
Los anuncios de coche también son la repera. No sabes hasta el último momento si lo que te están vendiendo es una crema depilatoria o una colonia con tanto pechamen y pechuga al descubierto.
En fin, que os dejo, voy a ver si me compro unas botas mientras muevo el pandero al son de mueve tu chi chi montada en un unicornio rosa que me mira con cara de pervertida.
Yo… no… o sea… esto…
La verdad, no tengo ni p*t*a idea de qué comentar. Me has dejado sin palabras, y eso no es fácil, que soy un torrente verborreico por lo general 😀 😀 😀
Pero me he quedado tan ojiplático, las risas son tan grandes en mi mente que no me dejan ver el bosque. ¿O no era así el dicho?
Claro que no, guapi (¡Eh, eh! No he dicho eso que me haga merecedor de ponerme la cabeza del revés, si te fijas…)
Me gustaLe gusta a 1 persona
No se si dejarte sin palabras es bueno o malo…jajjaaa
Ahora en serio ¿pero tú has visto el anuncio? 😱😱😱😱
Me alegra haberte hecho reír. Besacosssssss, guapi!
Me gustaLe gusta a 1 persona
No. Esa es una de las causas de quedarme sin palabras al dejarme descolocado 😀 😀 😀
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jajajajaja la primera vez que vi el anuncio flipé en colores, literalmente. Y hoy precisamente he visto por primera vez el de la lavadora que dices… Entre la programación basura y los anuncios basura, telita…
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pues ya somos dos, yo por si acaso voy a aprenderme el movimiento que a este paso seguro que se convierte en el baile del verano 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
😂😂😂😂😂 ya sabes, mueve tu chi
Me gustaLe gusta a 1 persona
Son anuncios horribles, tanto que llaman la atención de la gente. Por eso los hacen tan ridículos para que se nos grabe rn el cerebro de alguna forma, aunque sea repulsiva, pero ya ves estamos hablando de ellos. Interesante entrada. Besos a tu corazón.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Así es, de una forma u otra cumplen su objetivo 😑
Me gustaMe gusta