Claro que sí, guapi

Publicado por

Me vuelvo loca,

pa´mear y no echar gota…

…como diría la friky de Chicfy. La cadena de compra-venta vuelve a taladrarnos con otra versión pero el mismo movimiento de culamen.

Parece ser que no tuvo suficiente y que debido al éxito de su antiguo spot ha vuelto a la carga. Al próximo que me responda con un Claro que sí, guapi le pongo la cabeza del revés. Sin embargo, son muchos los seguidores de este anuncio, como se suele decir: que hablen, aunque sea mal, pero que hablen. Y así es, el spot vuelve a hacerse viral.

Ahora tenemos que aguantar a la modelito montando un corazón en pose sexual mientras te canta Mueve tu chi chi… Lo peor es que engancha, mi hija ya me ha bailado la nueva versión, se sabe las palabras de todo el anuncio y lo repite sin cesar.

Y luego nos quejamos de las chonis poligoneras. No se qué imagen tienen de nosotras los profesionales del márketing y casi que prefiero no saberlo.

Este no es el único anuncio que me vuelve loca, hay muchos otros. Podría nombrar el último de una lavadora donde se dice: Antes mi madre siempre ponía la lavadora, ahora como ya soy mayor también lo puedo hacer yo. Y si nos fijamos en los de productos de limpieza ya sí que es para morirse, ni un hombre aparece en ellos. ¿Qué pretenden decirnos?, ¿que solo limpian las mujeres o que solo deben hacerlo ellas? Porque vamos, yo si fuese hombre me molestaría un poquillo, ¿o es que son todos unos guarros? No creo.

Los anuncios de coche también son la repera. No sabes hasta el último momento si lo que te están vendiendo es una crema depilatoria o una colonia con tanto pechamen y pechuga al descubierto.

En fin, que os dejo, voy a ver si me compro unas botas mientras muevo el pandero al son de mueve tu chi chi montada en un unicornio rosa que me mira con cara de pervertida.

 

8 comments

  1. Yo… no… o sea… esto…
    La verdad, no tengo ni p*t*a idea de qué comentar. Me has dejado sin palabras, y eso no es fácil, que soy un torrente verborreico por lo general 😀 😀 😀
    Pero me he quedado tan ojiplático, las risas son tan grandes en mi mente que no me dejan ver el bosque. ¿O no era así el dicho?
    Claro que no, guapi (¡Eh, eh! No he dicho eso que me haga merecedor de ponerme la cabeza del revés, si te fijas…)

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s