La gente me mira raro…

Publicado por

Busco la soledad, pero la busco cuando creo que es lo que necesito y nunca menosprecio la compañía. Eso no quita que en cuanto puedo intente estar sola, dedicarme mi espacio y mi tiempo.

Se me puede ver pensativa, en mi mundo, dirán muchos. Lo cierto es que estoy definiendo ideas. Puede que me vean en las gradas del campo de fútbol observando el entrenamiento de mi hijo y de repente rebuscar en mi bolso un boli para ponerme a escribir como una loca.

Dirán que soy la rara. Me lo dicen en casa, así que no puedo criticarlos. Si me ves con el libro electrónico estoy leyendo, si me ves con el teléfono probablemente estoy leyendo entradas o respondiendo comentarios, incluso puede que esté leyendo una novela en pdf. También es posible que me veas sacar un ladrillo del bolso, sí, esos de 500 páginas.

Soy la rara, esa que cuándo le preguntan qué hace solo contesta: leyendo, escribiendo. No se pregunta más, no importa lo que se lee ni lo que se escribe, te dan por perdida.

Pero, ¿sabéis qué? No me importa. Soy la más feliz del mundo siendo la rara, la solitaria, la bohemia, la que vive entre libros, pensamientos y tinta.

25 comments

  1. Desde luego que eres raruna. ¿Que es eso de estar en las gradas sin decirle hijoputa al arbitro? ¿Por que llevas esos tochos en el bolso, porque has adelgazado tanto que tienes que echarte contrapeso para que no se te lleve el viento? ¿Que haces escribiendo y leyendo, cuando hoy día para triunfar y ser mediático no hace falta ni saber hacer la O con un canuto, y cuando triunfas puedes pagarte un par de negros que te escriban la autobiografía?¿para que quieres estar sola si hoy todo el mundo está solo porque son tan gilipollas que estando unos al lado de otros se hablan por el whatsapp?

    No quieras ser rara, los raros son todos ellos, los que comprar libros para decorar las estanterías y los que por no escribir, no hacen ni la lista de la compra y se apañan haciéndole una foto al frigorífico.

    ¿Raros? Los ratos son toda esa gentuza que se nutren de vivir las vidas de los demás por la tele en vez de vivir las suyas propias. Los que sueñan uña lo olvidan. Los que se quejan constantemente de este mundo y son tan idiotas que no saben inventarse otro.

    Le gusta a 1 persona

    1. Guauuuuuuuuuuuuu Israel!!!!!!!!! Casi me haces llorar y dar palmas de emoción, ah no, que eso solo se hace cuando ves Sálvame y Supervivientes, leer es de locos y no sirve para nada.
      Bueno, te dejo, que tengo que ver Mujeres Hombres y viceversa.
      Besacos rarunos!😘

      Le gusta a 1 persona

  2. Estar solo es bueno!! Aclara la mente y el espíritu.
    Pero para vivir (no sobrevivir) hay que disfrutar del momento!!
    CARPE DIEM!! Creo que el día da para muchas cosas… no te pierdas dentro de tu persona, siempre hay un alma gemela con la que disfrutar de la soledad!! 😘

    Le gusta a 1 persona

    1. Por supuesto!!! Una cosa no quita la otra, hay momentos para todo. Es solo que no me molesta estar sola, quizá sea porque cuando estoy sola es porque me apetece y no porque no tenga otra opción.
      Gracias por pasarte y comentar.
      Besacos!!!!😘

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s