Y de repente nada

Publicado por

¿Qué hacer cuando las musas deciden irse de vacaciones? También tienen derecho, ¿no? Las mías deben de ser costaleras porque ya llevan días sin aparecer. Estarán disfrutando de la Semana Santa. Y mientras me siento sola y estúpida. Todo lo que hace unos meses me parecía más o menos interesante ha acabado convirtiéndose en algo insulso y sin sentido.

Me veo atrapada en un callejón sin salida, con personajes huérfanos pululando por mi cabeza sin saber muy bien hacia donde dirigirse. Los escenarios se convierten en desiertos con poco que aportar y la trama se me antoja infantil y manoseada.  Todo parece carecer de lógica.

A punto estoy de apretar el botón de delete, pero me contengo. La auto crítica hace acto de presencia con más fuerza que nunca. Folios que acabarán apilados en algún cajón. Personajes sin derecho a conocer su destino, desamparados. Quizá tengan suerte y más adelante los añore.

 

14 comments

  1. Felicitaciones entonces, escritora, porque eso es básico en este mundillo, si no te sintieras nunca así querría decir que ni te paras a pensar si lo que escribes tiene su coherencia o no, por lo tanto, vas en el buen camino.
    Ya…ya sé que ahora piensas que no vas a poder seguir, pero ni pulses Delete, ni tires nada, en el peor , peorcísimo ( ¿existe la palabra “peorcísimo”? Ves, yo hasta me invento las palabrejas y me quedo más ancha que Castilla) pues en el peor de los casos, Sadire, lo que has hecho hasta ahora te servirá como ensayo a otras cosas si es que decides guardarlo.
    Ánimo, descansa , relájate, disfruta de las vacaciones y luego ya verás las cosas de otra manera.
    Fmdd: Otra sufridora que conoce el síndrome el folio en blanco jajajaja

    Le gusta a 1 persona

  2. El consejo de Lídia es muy acertado. Prueba a escribir algo corto, tonto, un divertimento que no tenga nada que ver con lo que tienes a medias o proyectado, una cosa sin pies ni cabeza, solo por desatascarte y desintoxicarte. Quizá así… Y si no, en efecto, coge vacaciones creativas y vuelve con más fuerza 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s