Tachín, tachán, 1000 palabras a tomar por piiiiiiiii……

Publicado por

Lo siento, he tenido que censurar el título, casi, casi me dejo llevar por los mil demonios que han poseído mi cuerpo tras la última putada que me ha hecho el ordenador. Porque sí, estoy empezando a creer que le debo algo a mi portátil, que tiene vida propia y que está decidido a hacerme la vida imposible.

Su última cabronada ha sido borrarme de un plumazo más de mil palabras que había conseguido sacar a base de exprimir mi saturado cerebro. Vamos,  que el jodío  no se por qué ha entendido que en vez de un punto quería que me borrase la mitad de un capítulo.

Cuando he visto el espacio que había quedado con un blanco impoluto me he quedado ojiplática y con cara de gilipollas. ¿Qué?, ¿qué?, ¿pero..qué cojones? Perdón pero estoy transcribiendo literal y cuando me cabreo o siento que me toman el pelo soy bastante deslenguada.

Así que ahí estaba yo, viendo parpadear el cursor como una idiota. Tras varios minutos he cobrado la razón y he intentado tranquilizarme Venga Sadire, si ha salido una vez pues vuelve a salir, no pasa nada. Y he vuelto a dar forma a más de 1000 palabras, no eran las mismas claro, pero similares. Iba tecleando con sumo cuidado, desconfiada, esperando que el duende graciosillo que habita en mi ordenador se estuviese dando una buena siesta y no me fastidiase de nuevo.

Esto con el papel y el boli no pasaba…

6 comments

  1. Bueno, el título lo habrás censurado, pero en el cuerpo de la entrada te has despachado a gusto 😀 😀 😀 😀
    Y anda que no jode tener que repetir, porque sabes que, por mucho que intentes calcarlo, no va a salir igual ni de coña. Aunque todavía jode más cuando la copia de seguridad del procesador ha funcionado… pero hacía un huevo de rato, que te hace decir: ¿Y tu por qué c**o no has hecho la copia otra vez, eh, mala p**a?

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s