Ella

Publicado por

Sobre la cama deshecha estaba ella, con los pies enredados entre las sábanas. Apoyada sobre la almohada calaba el humo de su cigarrillo. Los últimos rayos de sol se colaban por las rendijas de la persiana que todavía seguía casi cerrada por completo, buscando así mitigar cualquier atisbo de vergüenza.

Ella estaba por encima de cualquier reflejo pudoroso. Desnuda por completo mostraba las imperfecciones de su cuerpo bañadas por la luz que lamía su piel. El juego de luces y sombras aún pronunciaba más el misterio que rodeaba a aquella mujer. Con sonrisa pícara me miraba satisfecha mientras jugueteaba con su pelo desaliñado, fruto también de los revolcones desvergonzados que habían tenido lugar.

La naturalidad con la que se mostraba era lo que más le atraía: era su característica más sexy. No era perfecta, no era joven, no tenía pechos exuberantes pero se mostraba tal cual, y eso era deliciosamente sensual. El humo del cigarrillo dibujaba formas imposibles alrededor de las curvas de sus muslos. Como si percibiese mis pensamientos, entrelazó sus piernas con la lentitud exacta para que pudiese recrearme en su sexo. La visión comenzaba a ser perturbadora.

—Tengo que irme —conseguí articular notando como se quejaba mi miembro latente.

Un sensual beso lanzado al aire fue la despedida que conseguí de aquella mujer que me hacía enloquecer.

 

 

17 comments

  1. Una descripción impresionante, una imagen muy sensual y bien trazada, con esos elementos (sábana-humo) que juegan con el cuerpo desnudo de la mujer, de ella.
    Me ha gustado pero que mucho (y el tipo, que se vaya a tomar una ducha fría :D)

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s