Dicen que hay que comer sano, tienen razón. Venga pues empecemos.
AL LEVANTAR: Ten un vaso de agua a mano en la mesita. Bébetelo antes de poner un pie en el suelo, sí, antes de hacer pis. Ahí, probando la capacidad de tu vejiga.
DESAYUNO: Un buen tazón de copos de maíz integrales o avena. La leche de soja o desnatada, please. Mastica despacio, o mejor dicho, rumia despacio porque eso parece comida para pájaros. Si el tragar este pienso te resulta complicado puedes sustituir tal manjar por un yogur desnatado. Sin sabor, sin azucarar, ya que te pones…
ALMUERZO: Tres o cuatro tortitas de maíz. Esas tan monas que vienen en paquetitos individuales y que resultan tan cómodas para llevar a cualquier parte. Un mordisco, dos mordiscos, tres mordiscos ¡¿pero esto qué coño es?! . No, no saben a nada. Deja de pensar en acompañarlas con un trozaco de salchichón ibérico. Vaaaa, venga, te dejo que la cubras con una fina loncha de pavo cocido. Pero solo una.
COMIDA: Una cortadita de pechuga a la plancha con acelgas hervidas. ¿Cómo que no sabes lo que es una acelga? Sí mujer sí, eso verde y blanco que al hervir parece un hierbajo regurgitado por una vaca. Ya sabes lo que es ¿no? Pues nada, aprovecha que esta es una de las comidas más fuertes. ¡Qué suerte tienes, jodía!. ¿Postre? Ummm…media manzana.
MERIENDA: Las seis de la tarde y ya tienes la pechuga en los pies. De las acelgas lo único que queda es tu cara triste. Lo sé. Ánimo que ahora ya vas a merendar. Disfruta de tu humeante taza de té, que es muy diurética y te ayudará a eliminar toxinas.
CENA: Para la cena te tengo preparado un delicioso plato consistente en una rodajita de merluza al vapor con guisantes. Tiene buena pinta ¿eh?. Cuidado no te pases con el aliño. Nada de aceite. Un chorrito de limón será suficiente. Ten cuidado con las espinas que no se comen, ya se que tienes hambre, pero no quiero que te atragantes.
Y hasta aquí el menú bestial (entiéndase bestial como animal, para ganado)
PD: ¡Ánimo que el verano está a la vuelta de la esquina!
¡Vaya planazo rico y con sabor! Las tortitas de maiz mis favoritas, parecen el posavasos sobre el que colocarías la taza de chocolate con galletas que te comerías a estas horas, sobre todo, al tercer día, que eso ya no hay quien lo trague 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jajaja…pues es buena idea😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
Cómo me he reído!!!! 🤣🤣🤣 De verdad que esto de ser mujer con todo un verano por delante, para muchas, es todo un suplicio, jejeje.
Me gustaLe gusta a 1 persona
A ver, que yo no digo que no pudiese comer ese menú….pero solo un día!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jajaja, me imagino. Yo como sólo eso y acabo el día arrastrada 😂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Venga vaaaaa….confieso que nunca he tenido fuerza de voluntad ni para cumplirlo mediodía 😊
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jajajajajaja! Llegas al verano con cara de acelga, eso seguro! Ayyy señor que tontas somos 🙈
Me gustaLe gusta a 1 persona
Yo sigo disfrutando de mis orgasmos a medianoche con mi nutella😋
Me gustaLe gusta a 2 personas
Jajajaja ay por dios, lo que me he reído con “¿que no sabes lo que es una acelga? eso que parece el vómito de una vaca” … y luego “ánimo que ya llega la merienda” … el té ¡¡¡
Pues sí, y tanto cuidarnos para que luego pase una tetonis llena de lorzas y se les vayan los ojos detrás de los melones saltones… no hay derecho ¡¡¡
Ná, yo a comer y a ser feliz, cuando ellos no se queden calvos comeré yo ese pasto jajajaja
Me gustaLe gusta a 1 persona
Si es que os lo digo sieeeeeempreeeee: que los hombres lo que quieren son cuuuuurvasssss.
Eso sí, lo importante es sentirse bien. A mí me viene un tío con requisitos específicos y le mando a comprarse una muñeca hinchable, que oye, en China las hay muy conseguidas…
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me ha encantado la merienda… hale un tecito 😂😂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Lo de las acelgas me ha llegado al alma, sabes que me gustan mucho…en realidad soy bastante verdulero en el plano de comidas claro. ¿que día de la semana te tocan unas fabes? ¿y el solomillo? espero que la operación bikini no sea tan larga, como para empezar en marzo. Lo importante es por encima de todo que tú te encuentres bien y si para ello sobran unos kilillos, pues adelante pero sin sufrimientos innecesarios y sin pasarlo mal, de eso nada. Un abrazo sin cara de acelga jajaja
Me gustaLe gusta a 1 persona
Si a mi gustarme me gusta casi todo, pero cuando yo quiero! Nunca he hecho operación bikini, la verdad. Y espero no tener que hacerla porque es uno de los pecados que más disfruto: La Gula. Besacos!
Me gustaLe gusta a 1 persona