Dime cuantos pelos tienes y te diré cuanto sexo practicas

Publicado por

Después de treinta y tantos años en cuerpo y cerebro de mujer más otros tantos de convivencia con mis congéneres he llegado a una conclusión irrefutable: la cantidad de pelo en el cuerpo es directamente proporcional a la sequía sexual. Ahí es na’

Paso a explicarme, que esto tiene miga. Tengo que puntualizar que estos hechos son más visibles durante la época de invierno ya que en verano nos podemos despistar (la depilación es casi obligatoria). Tras esta reveladora aclaración, continuemos con el análisis.

Podemos deducir si una mujer está felizmente casada y su actividad sexual, viéndola desnuda. La mujer casada o con pareja estable durante los meses de frío invierno se depilará lo justo tanto las piernas y las axilas (sobacos, me encanta esta palabra) como el “xirri”. Porque como todo hijo de vecino sabe, el pelo abriga. Puesto que su relación es estable y convive con su pareja, puede intuir cuando se va a producir el encuentro sexual. Así pues dejará la depilación para el último momento. Queridas amigas, la mujer con más de un centímetro de pelo en sus piernas lleva más de tres semanas sin sexo y la que además lleva el sobaco peludito seguramente estará en época de sequía más de dos meses. No hace falta que hablemos del “xirri”, la trenza de Frozen se queda corta.

Si a toda esta pelambrera le sumamos unas cejas sin perfilar y una pequeña sombra en la zona del bigote también podremos afirmar que además de casada, tiene hijos y trabaja fuera de casa. Por el contrario, maridos felizmente casados, si vuestra esposa/pareja pasa de ser Chewaka a parecer una barbie (piel sin folículos pilosos casi), estad atentos. Si en tres días no ha habido sexo tened claro que tiene un amante.

La mujer soltera puede despistarnos pero es reconocible por llevar las cejas perfectas y labio superior inmaculado. La sobaquera y las piernas estarán depiladas y a lo mucho los pelos estarán a punto de salir, nunca largos. Las ingles de estas chicas estarán impolutas y a lo sumo podremos averiguar su intención de tener sexo según la pelambrera. Forma de triángulo o brasileña: en cualquier momento puede haber fiesta. Perfilado pero con cierta longitud: el viernes me recorto las puntas por si mojo el finde.

Este estudio ha sido realizado mediante la observación de un espécimen loco y algunas de sus secuaces durante un lunes (que son muy jodidos) por lo tanto no se puede generalizar, no vaya a ser que causemos alguna ruptura matrimonial.

Imagen Enzo Comics

 

13 comments

  1. Fantástico estudio que no tengo argumentos para rebatir. Me he reído un huevo por tu tono divertido y porque da la casualidad que estoy escribiendo un post (que es real) cuya protagonista tiene…algún problemilla con la depilación. Lo publicaré un día de estos. Lo de pasar de Chewbacca a Barbie es muy interesante y lo tendré en cuenta. Un abrazo.

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s