A ver, a ver….¿me estás roneando? Para todos aquellos que desconozcan el término ronear, me explico. Ronear, muy utilizada esta palabra entre la población gitana, significa ligar, interesarse por alguien, hacerse ver para llamar la atención de la persona que te gusta. A mí me encanta esta expresión porque me recuerda al sonido de los gatos “el ronroneo” que utilizan normalmente cuando se sienten a gusto y se frotan contigo.
Vale, ahora que ya lo sabemos paso a lo que nos atañe que me disperso… Pues bien, la entrada de hoy va dedicada a esos hombres casados o emparejados que de golpe y porrazo parece que te ronean. A mí que me lo expliquen. Porque esos mensajes sin venir a cuento no los entiendo. Sí, sí, hablo de algún que otro whatsapp preguntándote algo trivial que podrían haber averiguado por otra persona. Vamos, que de golpe te das cuenta que han conseguido tu número de teléfono y que se interesan por tu vida. Que digo yo…¿sabe tu mujer que te acuerdas de mí a las tres de la tarde o las diez de la noche? Seguro que si le preguntas a ella te podrá responder lo mismo que yo.
Y claro, tú extrañada contestas educadamente, pero algo te huele raruno. Porque cuando te juntas con la susodicha pareja no hace ningún comentario que te deje entrever que está enterada de los mensajes de su marido…raro…raro…
Para más inri, parece que últimamente en todos los saraos a los que piensas asistir el susodicho roneador también está presente. Empiezas a darte cuenta de que recuerda todos tus gustos…esto ya sí que es raro…raro… cuando un hombre se interesa por tus inquietudes…raro..raro…
¿Cual se supone que debe ser mi postura? Ummm….de momento opto por contestar a los mensajes ciñéndome en la contestación. Nada de emojis, nada de mensajes largos (que luego confunden), y sólo, sólo contestar, nada de empezar yo la conversación. A ver por donde sale esto…porque es raro…raro… Que manera de marear al personal.
Reblogueó esto en Directas & Indirectas.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me pide el profesor Nippu que te pida permiso para contestar esto en su consultorio.
Quedo a la espera, pero no lo dejes mucho que ya se está frotando las manos buscando bibliografía…
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jaaajjjaaaa permiso concedido!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Totalmente de acuerdo con no estar de acuerdo con los roneos de casados.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ponle el visto y listo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
😝😝😝 pues sí…. Y mas después de leer algunas de las interpretaciones de los emojis en tus artículos…cualquiera se aventura…
Me gustaLe gusta a 1 persona
No me digas que ya te guiñó…
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jaaajjjjjjj….mejor😯
Me gustaLe gusta a 1 persona
Agh… que mal huele.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ay amiga, eso es el pan de cada día …. lo mejor no hacer ni caso, ni les contestes porque eso los anima, mucho caradura es lo que hay, pero no te preocupes que se dan cuenta en seguida de con quien pueden y con quien no.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pues sí, al menos mira, consiguen divertir a mi lado 😈 jajjaaajaa
Me gustaLe gusta a 1 persona
Sadire-san, tu ya tiene solución problema en mi consultorio: https://profesortaidea.wordpress.com/2017/02/11/consultorio-perdona-me-estas-roneando/
Tu hace caso y tu verás vida mejora y todo contento, y encima gratis porque tu cae bien. Eso si, gasto caballo corre de tu cuenta.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias profesor. Seguro que tu gran sabiduría encuentra solución a tan gordo problema. Ahora mismo me paso por tu consultorio.
Me gustaLe gusta a 1 persona