Cuéntame un cuento

Posted by

Acabo de terminar con la última novela que llegó a mi alcoba y necesito mas. Por eso esta entrada es exclusivamente para pediros que me aconsejéis cual debería ser mi próximo amante.

Estoy abierta a cualquier tipo de género, ya sabéis que soy un poco ninfómana en cuanto a la lectura se refiere. Agradecería mucho saber cuáles son los libros que os han marcado, independientemente de que sean más o menos prestigiosos o reconocidos. También podéis recomendarme vuestras propias obras. Estaré encantada de leerlas.

Así que venga, animaos. 

16 comments

  1. Venga, me atrevo…”Memoria por correspondencia” de Emma Reyes. ed. Libros del Asteroide.
    Lo leí el año pasado y me pareció excepcional. Ponlo en google y podrás ver la sinopsis. Yo estoy por decirte que es de lo mejor que he leído últimamente y te aseguro que leo mucho. Buen finde.

    Le gusta a 2 personas

  2. Buenas noches 🙂
    No voy a desaprovechar la oportunidad de recomendarte mis libros jajajajaja……..solo porque tu misma dices que no te importa.
    Tras las huellas de tu piel.
    Los pergaminos de Byronia.
    Te prometo sampaguitas.
    Los tres están en amazon 🙂

    Y ahora un libro que me gustó muchísimo cuando lo leí aunque tiene ya sus años.
    Flores en el ático de V.C Andrews.
    Pertenece a una saga pero se puede leer independientemente como todos los de esta escritora ya fallecida. En concreto éste lo puedes conseguir con facilidad en la red.

    Feliz fin de semana 🙂

    Le gusta a 1 persona

  3. Cuando eres rarito nunca sabes si los demás también lo son o sucede que en realidad eres como uno de esos guisantes que Mendel se comía a escondidas para que no le jodieran los experimentos. Dicho lo cual y por si te sirve de algo, yo escojo lo que voy a leer en función de mi estado de ánimo. Según necesite echar unas risas, tener una pequeña catársis, ponerme en modo contemplativo, digerir algún disgusto o simplemente desconectar de la realidad sin consumir sustancias al uso, así me dirijo a la biblioteca para automedicarme con lo que veo que mas me pueda convenir.

    Si me dices como te encuentras igual te puedo prescribir algo pero, ya sabes… este anuncio es de una lectura, lea las instrucciones y consulte con su bibliotecario.

    Le gusta a 1 persona

    1. Si te digo como me encuentro…. necesitaría algo tipo “crímenes perfectos” o “diario de un asesino”… Así que mejor espero a ver como me siento mañana😅
      Bromas a parte, tengo que darte toda la razón. Yo soy de mucho de lo mismo durante un tiempo y de golpe pasar a mucho totalmente diferente. Soy capaz de leerme la trilogía de “Pídeme lo que quieras” y luego pasar a la “Trilogía del Baztán” o “Juego de Tronos” sin inmutarme. Besacos raritos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s