Atrapada por las letras

Publicado por

En ocasiones veo muertos…” ¿Recordáis esta frase de una conocida película? Seguro que sí. Pues ahora intentad imaginarme tapadita con mi mantita, poniendo carusilla de circunstancia y diciendo “En ocasiones veo letras…” Doy miedo ¿eh?

Pues así mismo me siento. El poder de las letras es maravilloso, y cuando te atrapa ya no hay vuelta atrás. Pero también acaba persiguiéndote incansablemente durante todo el día. Letras cuando lees tus blogs preferidos (sí, los vuestros), letras cuando intentas escribir en el tuyo propio. Letras, para tu novela (o proyecto de tal),  que aparecen en cualquier momento del día y que intentas grabar a fuego en tu memoria para evitar que se desvanezcan y anotarlas en cuanto llegas a casa.

Y por supuesto, las letras de ese libro que estás leyendo. Ese libro que te ha atrapado y con el que te acuestas por la noche, al que le dedicas tus últimos pensamientos como si del mejor amante se tratase. Ese libro culpable de tus ojeras al día siguiente “Un capítulo mas y lo dejo, tengo que saber como se resuelve esto…”

¡Maravillosas letras! Ojalá todavía dispusiese de mas tiempo para dedicárselo a ellas. Porque siento que esta vida no nos da suficientes años para leer todo lo que quiero leer ni para expresar todo lo que me gustaría expresar.

 

5 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s