Razones para quedar con las amigas

Publicado por

No deberíamos necesitar tener razones para quedar con amigas pero por si acaso estás en ese plan de que no te apetece salir de casa y una de tus frases favoritas es “Bueno pues ya hablaremos para quedar”, tienes que saber que una de estas quedadas es súper beneficiosa para la salud.

Estas no son razones científicas, si eso es lo que esperáis será mejor que leáis alguna revista científica de prestigio, el Muy Interesante o el Vogue del mes. Pero vamos, aquí están mis razones:

  1. Si quedas con tus amigas las risas están aseguradas. Reírse es estupendo para la salud, dicen que se liberan las mismas hormonas que durante el climax, así que ya sabes, si vas escasa de sexo puede ser una buena opción. Además la risa ayuda a curar la depresión, la angustia y el estrés.
  2. Las tertulias con las amigas no serían lo mismo sin chismes. Porque sinceramente, todas tenemos a una chismosa/vieja del visillo en casa. Sí, esa a la que después de intentar explicarte exhaustivamente quien es la protagonista del último chismorreo acabas diciéndole “Cuando nos la crucemos ya me dirás quien es”, y así proceder a lo realmente importante, es decir el cotilleo en si mismo.
  3. Otro imprescindible en estos aquelarres de brujas es la crítica. Pero la crítica inocente, “pa’ echar unas risas”. Un imprescindible para subir la moral.
  4. Conocer los últimos escarceos sentimentales de cada una de las presentes. Aquí aprenderás desde nuevas posturas, nuevos juguetes sexuales hasta como aprender a sobrellevar el típico “pasar la mano por la pared”.
  5. Estar a la última del top ten de los buenorros del barrio. Este tema da para mucho y nos ayuda a fomentar la imaginación: “pues yo a ese yogurín le chupaba hasta la tapa”, “ayyy a ese que tirones le iba a dar de la barba”…y un largo etc.
  6. Después de la reunión con las chicas llegarás a casa con dolor de cabeza de tanta risa y tanta información (puede que también con dolor de garganta de tanto fumar o un poco abotargada por las copitas de vino), pero también renovada por dentro y mucho más relajada.

Así que chicas, dejad de poner excusas, coged vuestras escobas y dirigiros al aquelarre más próximo.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s