¿Qué prefieres que te dejen por un cardo borriquero o por una modelo?

Publicado por

Sí, sí…esa es la cuestión. La semana pasada escuché en un programa de radio que debatían sobre este tema y aunque parece una tontería a mi me dio para unas cuantas horas de divagaciones. Lo primero que pensé fue que mi respuesta sería: “Casi que prefiero que no me dejen” o “me da igual que sea un cayo malayo o una top model, es una putada igualmente”.

Pero luego mi cerebro, muy dado a darle vueltas a cosas tontas pues se puso a pensar en como me afectaría un caso u otro. Puestos en que me dejasen por un monstrenco que diese susto pues por un lado me sentiría un poco mejor. Anda ves y corre al circo de los horrores que seguro que te dejan entrar gratis. Pero si profundizase seguro que acabaría reconcomiéndome por dentro intentando averiguar que tiene esa que no tenga yo. ¿Será una superempotradora?, ¿será mucho mas inteligente e interesante que yo?…y un largo etc.

Por otro lado en el caso que me dejase por una diva 90-60-90 pues esa duda no la tendría. Se ha ido con esa zorra porque está más buena, que le aproveche y se atragante, cuando empiece a estar fofo le dejará igual que él hizo conmigo. El siguiente paso sería irme a correr o al gimnasio, y después pegarme un atracón a chocolate cagándome en la genética y en mi falta de constancia. Me maldeciría por no tener fuerza de voluntad.

Así que una vez evaluadas estas dos opciones me decantaría por la segunda. Prefiero que se vaya con la modelo, y que le aproveche. Al fin y al cabo las carnes se caen y se arrugan, y los años pasan para todos. Es cuestión de uso. Yo al menos soy auténtica, vivo. Y vivir deja cicatrices, en el corazón, la piel, la mirada…..

Y vosotros, ¿qué pensáis?

 

15 comments

  1. Macarro se me ha medio adelantado, porque iba a decir algo así como “si me deja por una de su mismo sexo me quedaría ojiplático cuando menos” 😀
    Tu reacción al ser “cambiada” por una modelo es gloriosa: mucho más sana, desde luego, que la furia que te reconcomería si fuera un cardo, jurjurjur. Al gimnasio y a lucir tipo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Pues fijate que yo creo que si me cambiase por alguien de su mismo sexo me doleria menos ya que ante eso sí que no puedo competir. Y me parecería un motivo razonable, no se puede luchar contra la naturaleza 😆😆

      Le gusta a 1 persona

  2. Pienso exactamente lo mismo que tu! Conforme iba leyendo iba pensando igual que tú, pero sin duda yo también prefiero que se quede con la diva de 90-60-90 porque la genética decrece y se pierde, pero la personalidad y el amor aumenta y enriquece de por vida.
    Un saludoooo 🙂

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡Uy chica, que dilema! Porque claro…si te pones a pensarlo….Un monstruo yo también pensaría ¿y qué interés ha sido el primero que le ha llevado a conocerla?; Pero con una modelo pensaría que es un superficial y que tampoco merece la pena aunque no se fuera con ella.
    ¡Muy interesante entrada!
    Un saludo

    Le gusta a 1 persona

  4. Curiosa, interesante y graciosa forma de escribir.
    Si tengo que elegir haría el mismo recorrido si pero menos mal que se puede elegir.
    Si te dejan, seguro que tienes mejores cosas que hacer, yo pensaría en encontrase sin necesidad de un empotrador jajaj.
    Abrazo =O)

    Le gusta a 1 persona

  5. Yo opino como tú, sólo que jamás llamaría “zorra” a la chica con la que se va, es algo que pasa a menudo pero en casos así la culpa es 100% del que abandona, porque la tercera persona puede hacer lo que quiera con su vida, en fin, si que es un tema para darle vueltas 😅

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s