2 de diciembre y ya he aborrecido la Navidad. Culpables: Supermercados

Publicado por

Soy una gran pecadora, caigo en todos los excesos. En este caso la gula. Gula que ha propiciado mi reticencia hacia la Navidad. Pero tranquilos, tengo identificados a los culpables. Esos puñeteros supermercados que están jugando con los sentimientos navideños de la gente desde el uno de noviembre.

¡Y menos mal que no nos martirizan con los villancicos desde esa fecha! La cuestión es que llevo ya zampadas unas 20 tabletas de turrón de chocolate. Yo solita, sin ayuda. Y encima me han vuelto codiciosa también. Me las escondo en un rinconcito del armario de las galletas, así disimuladamente, como sin querer. Uy han ido a parar al rincón donde nadie mira. Que casualidad! No vaya a ser que a alguien de la familia le de por probarlo y les guste.

Otro tema son los calendarios de adviento. Mis hijos ya se han comido dos. Vamos que ya llevan el de noviembre, diciembre y si me apuras se comen el de enero. Eso sí, ojito no hacer acopio de tu calendario a principios de noviembre porque si no te quedas sin él. Agotadísimos están.

En estos momentos de mi vida tengo que dar gracias a mis papilas gustativas por ser las responsables de que los polvorones y mazapanes no me gusten en exceso. Gracias. Y yo me pregunto: ¿si ya estoy hasta el toto de comer todo esto, qué comeré en las fiestas? ¿sandia, helado?…..Mmmmm….no estaría mal.

Imagen Flickr-Lablascovegmenu

3 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s