¿Es una antena?, ¿una cucaracha? ¿un cepillo? Nooooo son pelos en las orejas!!!

Publicado por

Hacerse viejo no es bonito, no. Que si, que si nos ponemos románticos y sentimentales diremos que lo bello es la experiencia, lo que hemos vivido….blablablá, blablablá. Pero la realidad es que bonito, bonito no es que sea.

Hoy quiero hablaros de uno de esos síntomas que por desgracia delatan la madurez. Siempre soy muy criticona con la vejez femenina (será porque lo estoy viviendo en mis propias carnes), pero hoy voy a dedicarle la sección al sexo masculino. ¿Qué pensabais que vosotros no envejecéis?  Claroooo como

Al lio  que me disperso. Hoy nuestro objetivo son los pelos en las orejas. De pequeña ya fui testigo de esa bella imagen de mi madre pinzas en mano y amenazando a mi padre, que acojonado daba pasitos hacia atrás. Me he interesado por el tema y he podido leer een algunos artículos que se cree que el crecimiento del pelo en las orejas en la edad madura del hombre se debe al exceso de tetosterona que abre los poros y facilita su crecimiento. Eso es lo que se dice en los textos más científicos. Porque otra teoría es que sirven como método de defensa para que no se cuelen insectos. Que digo yo que si es que sólo se las tienen que ver con bichos a la edad adulta, y si las mujeres estamos libres tan dramático peligro.

Pues bien, yo tengo mi propia teoría (faltaba plus). Mi teoría es que sirven como detector de obstáculos. Sí, hombre sí, como las antenas de las cucarachas o el bigote de los gatos. Seguramente el cerebro, muy inteligente, asume que los viajes al baño son más frecuentes a una cierta edad, sobre todo por la noche. Pues allá que va el cerebro y ordena a los folículos pilosos que se pongan en marcha. Asunto arreglado, no hace falta ni que los señores enciendan la luz y molesten a la parienta. Movimiento de cabeza y sorteamos obstáculos.

 

9 comments

  1. Nippú dice pelo oreja más inútil que color blanco de caja de acuarela. Mismo pasa pelo ceja, nariz y ojete. Naturaleza sabia pero ese día dió golpe cabeza. Si tu viene sitio profesor Nippú y tu apunta versión premium tu tiene regalo cortapelo a pila que arregla todo problema. Solo 10 primera visita.

    Le gusta a 1 persona

      1. ¿Y pelo ojete que? ¿eh? ¿Detecta humo?
        Tu hoy no desayuna bien. Se ve tu falta azucar. Uno dice: Todo pelo no sirve nada. Mira uno, todo depila como Julio Cesar y uno todo exito mujere, uno muy gran sabio bloguero y ahora uno candidato premio L&P… ¿tu votado ya? ¡Tu no pierde tiempo! ¡Tu vota ahora y tu tiene 1 mes version premium por patilla!

        Le gusta a 1 persona

  2. No sé si me he reído más con el texto o con los comentarios 🙂 🙂 🙂
    Y coincido: bonito eso de hacerse viejo no es. Aunque aún no cabe considerarme como tal, siempre he sido muy piloso, así que verme a mí (no necesito a mi mujer para ello 🙂 ) con las pinzas en la mano, dándole a los pelos de nariz, entrecejo y, efectivamente, orejas sobre todo desde hace un par de años, es muy normal…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s