MARI CARMEN
Mari Carmen sintió un indomable calor interno y explotó. Acababa de tener un orgasmo. Su primer orgasmo en compañía. Provocado por el empuje de un hombre. Abrió los ojos y se encontró con la sonrisa de su acompañante. Tan dulce…
Después de treinta y cinco años de matrimonio era la primera vez en su vida sexual en la que no necesitó sus propias manos para caer extasiada de placer. Las relaciones de cama con su ex no fueron malas pero ahora se daba cuenta de que siempre habían sido mejorables. Cuanto tiempo perdido entre los brazos equivocados.
Ahora, desde la lejanía que nos proporciona el tiempo, Mari Carmen comprendió la importancia del sexo. No tenía porque ser siempre unilateral. Quien te ama (o solo te desea) necesita hacerte disfrutar. También en este ámbito.
A sus sesenta años por fin lo comprendía. Por fin se sentía deseada, apetecible. Volvió a cerrar los ojos y disfrutó de los últimos embistes de su pequeña fierecilla. Quien se lo iba a imaginar…quien podía predecir que acabaría teniendo su primer orgasmo con su vecino veinteañero.
El chaval cayó agotado junto a ella. Mari Carmen acarició su melena y pasó las yemas de sus dedos sobre ese torso de veintisiete años. Se sentía plena. Se sentía única. Se sentía ardiendo. Sus mejillas enrojecidas y el líquido entre sus piernas así lo certificaban. Su pequeño adonís se sentó en la cama.
-Tengo que irme, Mari. Tu hijo estará a punto de llegar.
Daba gracias al destino por unir a su hijo y al vecinito sexy durante sus años de estudiantes. Los estudios dieron paso a una relación de amistad irrompible. ¿Irrompible? Quizá si se enterase de su relación dejase de serlo. No quería pensar en ello.
-Sí, mejor que te vayas. ¿Nos vemos mañana?- ronroneó Mari Carmen
-Claro que si, princesa.
Princesa…se sentía como una cría indefensa ante esos ojos. Y le encantaba.
Imagen Flickr-Núcleo Editorial–
Muy interesante reflexión sobre la pasión de los mayores, de las mujeres mayores más concretamente. Y bien escrita.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias por tu comentario. Así dan ganas de seguir. Besacos
Me gustaLe gusta a 1 persona