Bolsos: Bucle infinito

Publicado por

Hoy vengo a confesar que vivo constantemente en un bucle infinito por culpa de los bolsos. Espero no ser la única. Todo empieza cuando te compras ese bolso tan estupendo (en principio estupendo) que llevas días viendo en el escaparate de la tienda. Es un bolso de esos que llamarían maxi, es decir, grande de cojones.

Elegiste ese porque a parte de que te gustaba su apariencia consideraste que tenía las medidas adecuadas para tus necesidades. Y tus necesidades básicamente son: desodorante por si las moscas, crema hidratante (tarrito pequeño) que ahora con el frio se te escaldan los mofletes, monedero, neceser pequeñito para la chatarrilla y los auriculares del teléfono, toallitas húmedas por si se ensucian los niños, pañuelos de papel, teléfono, llaves, tabaco, mechero y una botellita de agua ya que siempre les entra sed nada más salir de casa.

Los primeros días estás encantada con la nueva adquisición pero llega un momento que te pones de los nervios intentando encontrar las malditas llaves o el maldito paquete de toallitas en ese pozo sin fondo. A lo que me pregunto ¿Cómo narices Mary Poppins encontraba todo lo que necesitaba? Pues bien, empiezas a rebuscar entre los papeles, neceseres, pitilleras, mecheros, ganchos del pelo de la niña, tubito de lacasitos vacío del niño, piedras… ¿piedras? pero estos niños que me meten en el bolso!!!!

Entonces es cuando decides que no, que ese bolso no está hecho para ti. Y claro, piensas que igual lo has enfocado mal y que lo que mejor te vendría para ir cargada como una burra es un bolso tipo mochila. Allá que vas y te compras una mochila de lo más fashion. Ahora sí, ahora sí que he acertado. Erroorrr!!!! Siempre vamos cargadas como mulas con mochilas de los niños, sus carpetas, Mama cógeme la chaqueta, Mama dame agua…etc, etc, etc. Y yendo cargada no hay nada más incomodo que tener que estar quitándote la mochila de la espalda cada dos por tres y ponértela de frente para buscar lo que necesitas. Porque claro, con un bolso de asitas de esos que se cuelgan del hombro, siempre puedes intentar coger lo que quieres con una mano. Aunque eso implique dislocarte el hombro y poner el codo en un grado que no sabíamos ni que era posible.

Aquí ya es cuando gritamos Stopppppp!!!!!! Yo no necesito llevar tanto trasto!!!! Así que te intentas convencer a ti misma de que eres una persona normal y que para salir de casa solo necesitas las llaves, el teléfono, el monedero y desgraciadamente el tabaco. Llena de sentido común te decides por un bolso pequeño (para evitar la tentación de llenarlo). Todo va bien hasta que un día sales de trabajar y echas de menos el desodorante, o el paquete de pañuelos porque te cae el moquillo con el frio, o las toallitas húmedas cuando a tu hija le chorrea el chocolate del croasan. Y empiezas a llenarlo….y a llenarlo….y a llenarlo…hasta que al final revienta la cremallera. Y pasas por esa tienda tan chula y ves ese bolso maxi tan bonito…tan grande….y vuelves a caer en el bucle infinito.

4 comments

  1. ” Es uno de esos maxi, es decir, grande de cojones” jajajaja ainsss…. me partooooooooo
    Yo si llevo bolso es de los maxi grandes de cojones y si no, las llaves, el móvil y , lamentablemente, como tú, el tabaco ( tenemos que fijar una estrategia y un día para dejar de fumar, nos vamos a poner más guapas y nos va a brillar más el pelo, si lo dejas avísame que me apunto al reto).
    Además de los enseres mencionados típicos de cualquier madre en caso de apuro te apunto algunos más que te pueden ser útiles… a saber ; un analgésico, un antidiarreico ( siempre puede sentar mal una comida), un antihistamínico, un costurero chiquitito por si tienes que reforzar un botón o arreglar un dobladillo, un cuaderno chiquitito, un par de bolígrafos… vamos un bolso a lo Mary Poppins… si ya lo decías tu… un maxi grande de cojones.

    Genial ¡¡

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s