Que me arranquen los ojos

Publicado por

Buenos días a todos!!! Como echaba de menos volver a escribir, maldita falta de tiempo!! Estos días he estado tan ocupada que cuando llegaba a casa me venía justo relajarme diez minutos en el sofá antes de que se me cerrasen los ojos. Durante esos diez minutos me daba tiempo de hacer un poco de zapping y ver qué se cuece últimamente en la parrilla televisiva. Y a que mala hora!!!! Que me arranquen los ojos!!!

Como está el patio, no me extraña que luego los niños quieran ser artistas… No estoy diciendo que todo sean programas culturales, documentales o educativos; con una buena serie o un programa con sentido me conformaría. Hay programas que vienen bien porque no tienes ni que pensar, estupendos para desconectar, no precisas ni media neurona para seguirles el hilo. Pero de ahí a sentir tal vergüenza que se te arruguen los dedos de los pies…

Programas tales como “Mujeres Hombres y Viceversa” donde el objetivo principal es ser más celosa que ninguna o conseguir más flashes en la discoteca de turno. “Cámbiame” es otro de esos que me hacen arrugar los pies…¿almacántaro donde vas? Estoy por pensar que se descomponen adrede para que los elijan para el cambio.  Luego tenemos esos programas para buscar supuestamente al amor de tu vida ya sea en una granja, en una isla en pelotas o lo más de lo más paseando a tu perro en “Amores Perros”.

No puedorrr, no puedorrrr…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s