Mi libro de la semana:Un millón de gotas

Publicado por

Realmente tendría que llamarlo mi libro del mes ya que hace bastante que no consigo terminar ninguno. Lamentablemente no puedo dedicar a mi gran pasión todo el tiempo que desearía. 

Aún así, a ratitos antes de dormir, mientras se cuece la pasta de la comida, durante la espera hasta que salen de las extraescolares y, como no, mientras visito el wc he conseguido desentrañar todos los misterios que nos trae Victor del Árbol en “Un millón de gotas”.

 Abrí este libro un tanto escéptica pero conforme iba pasando las hojas me di cuenta de que ya no había vuelta atrás

Si tuviese que hacer una sinopsis podría decir que: Todo comienza con un suicidio. El suicidio de Laura, la hermana de Gonzalo. Esta muerte forzará a que su hermano tenga que enfrentarse a secretos del pasado de su familia y que le hagan dudar de sus propios recuerdos. Llegará a dudar de su propia vida, de los pilares que sostienen su matrimonio y la relación con sus hijos.

Y aquí va mi opinión, puesto que no quiero desvelar más sobre la trama ( tendréis que leerlo). ¿Es una novela recomendable? Si te gustan las tramas que enganchan, por supuesto.Si eres impaciente, acabarás de los nervios. Aunque de eso se trata, de que consiga impacientarte por querer saber mas.

Los personajes me encantan porque son humanos, no hay buenos ni malos porque todos tienen pinceladas de ambos bandos. Algunos mas repelentes que otros pero bueno eso según el juicio del lector. Fácil de leer, con una trama verosímil. Eso sí, te deja un regusto amargo, por su crudeza, la maldad de las personas por supervivencia, egoismo, locura, poder o lo peor de todo, por puro placer ante el sufrimiento de otros.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s