Los cantantes que hacen que pierda las bragas

Publicado por

Ayyy la música, ese arte tan imprescindible…. ¿Qué haríamos sin música? La música se acopla a cualquier momento de nuestras vidas. Canciones que se adaptan a tu estado de ánimo como una segunda piel. En este caso quiero hablaros de esos cantantes que consiguen ponerte a tono con su voz, sus contoneos y sus letras independientemente de que sean más o menos atractivos, más o menos gays o más o menos afinados vocalmente.

Se trata de algo que te atrapa, su esencia. Ayyy, ayyy, ayyy que empiezan a cantar y se te escurren las bragas. Hacen que te acuerdes de ese tórrido romance, de ese secreto empotramiento o de ese amor imposible. Pero siempre envuelto con un halo de sensualidad. Vamos pues con mis incondicionales.

1-Miguel BoséSiiiiii, papito quiero que seas mi amante bandido!!! Este hombre mejora con los años. Da igual que haya ganado peso o que lo pierda, que sea tan ambiguo. Todo da igual si te dice al oído ” te voy a hacer café” (frase que tu cerebro procesa como “te voy a hacer sudar bajo las sábanas como nunca nadie lo ha hecho”). No puedo dejar de mencionar esos ojos con la raya pintadita….ayyyy bandido.

untitled

2-Alejandro Sanz. Este artistazo me ha ganado con el tiempo. También es de los que mejora con los años. De él me enamora su cara de pillo, su picardía en las letras y ese acentillo que me pone tanto. Ayyy Alejandrito dime “si te quitas los zapatos corres mucho mas”. Yo no voy a correr, para ti soy muy facilona y “sí que soy una de esas”

untitled

3-Ricky Martin. Ahora ya pasamos a movimientos de cadera. En este caso me importa tres pepinos su orientación sexual. Vamos que me dice ven y lo dejo todo. Por el amor de dios habéis visto cómo se mueve??????? Eso es gusto, eso es seducción, eso es el poder. Quiero que me muerdas Rickyyyyyyy!!!! Esos tatuajes…..ese cuerpazo…..estoy salivando.

imageskc4jck7t

4-Maluma. Cariño, a ti tengo que reconocer que te conocí por casualidad. ¡Vivan las casualidades! Cuando te vi con Thalía me enamoraste con tu rollazo de tipo duro y cada vez me vuelves más loca. Movimientos reggetoneros (sí, hay que oír de todo, cada momento tiene su historia) unidos a mas tatuajes y a una carita de niño bueno con ganas de hacer travesuras. Diosssss “yo no borro cassette” yo si hace falta me grabo tu número a fuego.

untitled

Y hasta aquí mi recopilación porque ya me estoy poniendo mala con tanta fotito y las canciones que me he puesto para ambientarme. Si tenéis más preferidos no dudéis en comentármelo para ampliar mi lista de “escurrebragas“.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s