Con Halloween a la vuelta de la esquina comenzamos con la temporada de desastrosos disfraces

Publicado por

Bueno, bueno, bueno….menos de dos semanas para Halloween. Para una madre tan desastrosa como yo esto significa que se avecina hecatombe. ¿quién ha puesto de moda los disfraces caseros? Porque hay “pa matarlo”. Con lo sencillo que es comprar un disfraz baratillo de bruja o vampiro y ahora resulta que me tengo que gastar una pasta en telas y complementos y encima ingeniármelas para obtener un resultado pasable.

A todo eso súmale el nivel de exigencia de esos pequeños jueces que con sus ojillos impacientes pasan revisión constante de tu trabajo. Horas sudando la gota gorda para que sean los más terroríficos. Lo más gracioso es cuando te pones a ojear páginas web tipo “haz tu propio disfraz”, “disfraces caseros sencillos”, “disfrázate con lo que tengas en casa” o “disfraces de última hora”. La verdad es que suena bien, casi te crees que con dos puntadas vas a tener un maravilloso disfraz.

Pues o yo soy muy cazurra para estas cosas o no es tan sencillo como parece. Si no teníamos suficiente con el Carnaval, fines de curso, actuaciones de extraescolares, ahora hay que sumar la llamada de timbres vestidos de fantasmas. Y rezar para que encima el retoño no insista en que te disfraces tu también porque si el disfraz de niño ya queda simplemente pasable, el de adulto no llega ni a los mínimos requeridos.

Para colmo luego tienes que aguantar el dispendio de las “buenas madres” que consiguen disfraces increíbles y alardean de lo poco que les ha costado hacerlos. -Sencillísimo ha sido, con cuatro cosas que tenía en casa me las he ingeniado. Y tu tan pagada con ese disfraz que no se sabe si es de bruja, elfo o hada venida a menos recién salida de un after. 

P.D: Si queréis pasar un buen rato con unos consejillos para hacer un disfraz para los peques no dudéis en pasar por el blog del Profesor Nippú Taidea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s