La lencería de las que no somos “Ángeles”

Publicado por

Si no tenía suficiente con el desfile de Victoria’s Secret y sus ángeles (desfile que por cierto parece que dure todo el año porque hay noticias sobre ello constantemente), ahora resulta que estamos en la semana de la lencería del Corte Inglés. No, no soy clienta de la marca pero resulta que nos están bombardeando con su anuncio desde hace días y es imposible no enterarse.

Pues bien, todo esto me ha llevado a pensar que mi cajón de lencería necesita modificaciones urgentemente. Tanta puntilla, tanto encaje que sienta divino en esos cuerpos perfectos, cuerpos y rostros perfectos y jóvenes. Esa explosión de colores que llena de carnaval esos cuerpos esculturales y repito jóvenes y tersos.

Quisiera pensar que no soy la única mujer que tiene un cajón de lencería tan triste y aburrido. Soy de esas que lleva el sujetador de un color y bragas de otro. Soy de esas que no va a trabajar con un tanga de encaje por miedo a que me escalde el xixi después de toda una jornada pasando calor. Soy de esas cuya ropa interior no pasa del blanco, negro, beige y quizá con suerte un poquito de azul (pero ojo, para casos especiales). Y sí, lo digo con orgullo, soy de esas que se reserva un par de bragas de “cuello alto” para esos días de regla que no son tan emocionantes ni divertidos como te muestran en los anuncios.

Por lo tanto, ¿también yo puedo ir a la “semana de la lencería”?, ¿hay hueco para mí?. Seguro que sí, pero no queda tan chic mostrar a la abuela comprando sus bragas talla paracaídas o a la mujer comprando sus “bragas para la regla”. Aburrida estoy de tanto cuerpo joven y terso.

Imagen Flickr-Alejandro Martinez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s