El hombre controlador ¿un peligro potencial?

Publicado por

Normalmente este blog pretende dar un toque de humor a todos los temas relacionados con el mundo de las mujeres locas con ganas de divagar. Pero hoy creo que el toque de humor va a ser complicado porque quiero hablar de un tipo de hombre con el que me he topado (bueno, una amiga se ha topado) y que creo que puede dar muchos problemas.

La susodicha amiga es (o era) una soltera con hijos que después de separarse de su anterior pareja decidió vivir la vida a su manera, criando a sus hijos, trabajando y haciendo lo que le apetecía, incluso con relaciones sexuales cuando le apetecía y con quien quería. Sin embargo en su vida se ha cruzado un hombre que aunque le hace sentir la mejor mujer del mundo también le hace sentirse fatal.

¿Cómo es posible? Muy sencillo es un controlador y un posesivo. La quiere completamente y en exclusiva para él. Necesita saber donde está a cada momento y con quién. Cada minuto que tiene disponible tiene que dedicárselo a él. Y si no es así, la hunde en la miseria con sus palabras. Realmente creo que esto puede derivar en un tipo de control mucho peor, de hecho ya ha empezado a perder el contacto con amistades. ¿Qué será lo siguiente?, ¿realmente vale la pena?

Sabéis que normalmente hablo clarito y así lo hago también con la gente que quiero. Si fuese yo lo mandaría a la mierda, por muy enamorada que estuviese. ¿Por qué los hombres hacen sentirnos así?, ¿de verdad es necesario aguantar esto? No mujeres, no es necesario. Y que sepáis que de amor ni se vive, ni se come, ni se muere. No aguantéis a ningún gilipollas.

 

Imagen Flickr-Hernán Piñera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s