El mundo se acaba: Angelina y Brad han roto

Publicado por

Sí, eso parece que el mundo se acaba, ¿verdad? Desde que anunciaron su ruptura no hago más que ver imágenes de ellos, fans traumatizados, locas que creen que van a conquistar al nuevo Brad soltero, como si no tuviésemos más problemas que este. Va a ser cierto que el mundo se acaba porque con esta clase de gilipolleces…por el amor de dios que se separan parejas todos los días, a cada minuto diría yo.

De verdad que estoy flipando con este tema. Las televisiones van a reponer películas donde aparecen juntos, que si en esta se conocieron, que si en esta se pelearon, que si durante el rodaje de la otra adoptaron a su primer hijo…alucinante. Hasta he llegado a escuchar que una agencia vuelo anuncia sus viajes a Miami con el lema “viaja a Miami, Brad está soltero”. Como bromita perfecto pero creo que esto se nos va de las manos.

Estamos creando una sociedad con electroencefalograma plano. Y si fuese fanática de las conspiraciones estaría por pensar que los partidos políticos españoles han obligado a la pareja a separarse, a ver si así no les prestamos tanta atención y siguen gobernándonos como borregos. Ya imagino a Sánchez vía telefónica: “Angy por favor, monta mucho barullo a ver si la crisis interna pasa desapercibida”

Lo único positivo que saco yo de esta ruptura es comprobar que todos somos humanos y que nadie está a salvo del mal de amores. Hasta el más guapo o guapa, hasta los mas compenetrados (por lo menos vistos desde fuera), hasta la pareja más perfecta puede llegar a desmoronarse.

Y por último voy a unirme a este disparatado mundo: Brad si puedes oírme y te sientes solo aquí te espero con los brazos (piernas) abiertos.

4 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s