¿Príncipe azul o follador nivel experto?

Publicado por

E aquí una duda existencial de esas que se presentan en mentes locas como la mía. Duda que dado el caso necesitaré despejar y necesito opiniones, así que agradecería vuestros comentarios. Pues vamos allá, la cuestión es que conozco a un chico de esos que te atraen con sus conversaciones y su manera de ser y que por supuesto físicamente están mas que bien. Le llamaremos X y será nuestro Príncipe Azul.

Nuestro señor X es perfecto para nosotras, nuestra alma gemela. Presta atención cuando hablamos, nos comprende, entiende nuestras locuras y en ocasiones incluso las comparte. Es divertido, gracioso, se acuerda de tu comida favorita y te conoce totalmente porque se ha preocupado de ello. Con él puedes ser tu misma sin sentir que te juzgan. Bueno pues llega el momento del “encamamiento” y …. sorpresa! Te quedas igual, ni fu ni fa. Ni tiene gracia, ni ritmo. Y para colmo su aparato es…normalito, dejémoslo ahí. Y tu, lo único que eres capaz de articular después de ese polvo que debería haber sido maravilloso es Mierda!!! Joder!, si he hecho la lista de la compra mientras estaba ahí dale que te pego!!! Joder el techo está para pintar!!

Por otro lado tenemos al señor Y que será nuestro Follador nivel Experto. Este no nos aporta gran cosa espiritual ni mentalmente. No se preocupa en exceso de nuestras inquietudes, simplemente ahí está. Pero llegado el momento del “encamamiento”….es un puto crak!!!!. Te coge, te mueve, por aquí, por allá, el empotrador perfecto que conoce al milímetro tu cuerpo y los mejores trucos para hacerte suspirar de placer. Y sí, con él tu mente tararea “because I’m happy…”

Y ahora es cuando yo me pregunto, ¿con quién me quedo? El señor X me conoce a la perfección durante el día pero el señor Y me conoce a la perfección durante la noche (o la tarde o la mañana siempre que sea follando). Son dos maneras diferentes de darlo todo por la persona no?, ¿qué hacemos?, ¿X o Y?……De momento me quedo con los dos.

7 comments

  1. Yo me quedaría con X, sin dudarlo, puede ser que porque sea una romanticona empedernida o porque me gusta tener a alguien que me apoye. Además, defiendo el lema de “con la práctica todo mejora”.
    Un saludo.

    Me gusta

  2. Yo con X…..ya le enseñaré lo que haga falta….porque por experiencia te digo que todo mejora con la práctica….De hecho yo conocí a un señor X y después de unas clases….aprendió y ya sabe todo lo que hay que saber….jeje…me ha encantado el post.

    Le gusta a 1 persona

  3. Pues… ¡yo me quedaba con los dos! Jajajaja
    Aunque podrías ser sincera con X y enseñarle como hacerlo, depende que tanto te importe y que tantas ganas tienes de quedarte con uno. Al final, ¿que hiciste? porque veo que esta entrada es de hace tiempo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s