Post-parturientas galácticas VS post-parturientas mortales

Posted by

No suelo ver ni leer revistas o programas del corazón, igual uno de los motivos es porque cada vez me parece más frio/superficial todo, a parte de que realmente me importa un comino donde a veraneado Benganito o cuál es el último amorío de Fulanita.

Va y resulta que ayer zapeo y me topo con Anne Igartiburo y su saludito “hola corazones”, y digo” venga va, voy a quedarme un ratito contigo Anne”. Para empezar Anne ya puede entrar en el círculo de las galácticas: rubia despampanante que se conserva de puta madre después de los embarazos y de sus añitos. ¡¡Joder que hace menos de dos meses que tuvo a su retoño y mirar cómo está!!!

Bueno, “la Anne” ya te desmotiva un poco pero luego va y para colmo el siguiente titular tiene como protagonista a Sara Carbonero. Vale sí, que es más joven, pero también acaba de ser mamá hace tres meses. Y está estupenda la jodida!!!. Con otro niño de menos de tres años y con un bebé y mírala; perfecta, esbelta, sonriente.

Intento recordarme a mí misma a los tres meses de nacer mi segundo bebé. Igualita que “la Sara” vamos, no me jodas. Una post-parturienta mortal todavía tiene fofa la barriga y por mucha faja que se ponga no puede meterse esos vestidos. Las ojeras por el desvele por el bebé más el no parar del otro pequeño hacen que te confundan con un oso panda. El pelo seguramente habrá perdido todo su brillo y puedes sentirte afortunada si no ha empezado a caerte. Y sí, seguramente estarás felizmente disfrutando de la maternidad, pero joder como cansa!!

Por favor post-parturientas galácticas, decid que os pasáis horas en el gimnasio después de parir. Decid que seguís una dieta super estricta nada más abandonar los hospitales. Decid que en el mismo paritorio os estiran todas las pieles fofas y os hacen un lazo con la piel sobrante. Mentidnos un poquito al resto de post-parturientas mortales, tener compasión y decid que estar como estáis os cuesta un sacrificio enorme. Al menos así nos dolerá menos ¿no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s