El Cromañón del siglo XXI

Publicado por

Durante este verano he tenido la suerte de conocer a varios tipos del sexo opuesto pero lo que realmente me ha sorprendido, o mejor dicho aturdido, es comprobar que todavía existen cromañones que no han conseguido evolucionar. Ahora diréis, pues claro ¿no sabías de su existencia? Sí, claro que intuía su presencia pero estas vacaciones los he sentido en mis propias carnes.

El hombre de Cromañón del siglo XXI se caracteriza por camuflarse en pellejos de Homo Sapiens evolucionados pero conforme va abriendo la boca va delatando sus verdaderas características. El Cromañón sale de fiesta, inclusive con su mujer, pero…que no se le ocurra fumarse un pitillo o tomarse más de una copa (a su mujer claro porque él tiene vía libre para hacerlo). Como va de moderno pues no “prohíbe” tajantemente estos comportamientos de su pareja, pero sí que es buenísimo soltando pullitas y haciendo comentarios un tanto ofensivos aunque sea vestidos de chascarrillo.

Ni puta gracia me hace a mí. Otra habilidad de esta especie es el intentar hacer ver que las mujeres que según él son unas “viva la vida” son inferiores al resto de sus “mujeres florero”. Me explico, si bebes intentará hacer ver que eres un poquito borracha, que si no sabes pasarlo bien sin alcohol…etc, etc. Si fumas idem de lo mismo, que si seguro que te huele el aliento a cenicero, que si que asco y más etc etc. ¿Y qué decir de la ropa o los bailes? Si te gusta ir coqueta (un simple vestidito o un escote llamativo) seguramente es que eres una fresca.

Y digo yo: Querido hombre de Cromañón, ¿no será que lo que te gustaría es tirarte a una de estas mujeres pero tienes miedo a que tengan más carácter que tú y te intimidan? Abran la mente señores, porque puede que un día hasta su “perfecta mujer florero” se canse de sus idioteces y lo mande a paseo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s