Mi libro de la semana: No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

Publicado por

Andaba yo buscando algún libro, novela, que consiguiese captar mi interés de nuevo pero que no fuese un libro muy pesado porque en vacaciones ya se sabe, que si piscina, que si niños, que si voy a aprovechar para.. Después de echar un primer vistazo a dos o tres novelas que no consiguieron captarme me topé con “No culpes al karma”.

Lo primero que logró captar mi atención fue el título porque sí, me considero una gilipollas más en los senderos de la vida. Acto seguido mi primer pensamiento fue “un título demasiado bueno, ¿conseguirá cumplir con las expectativas que me ha creado?” In-du-da-ble-men-te síiiiiiii!!!!!

No, no me pagan por hacer esta reseña (ojalá así fuese, que estoy abierta a todo Laura Norton) pero cuando algo es bueno, lo es y hay que cantarlo a los cuatro vientos. A lo que iba, que el libro consiguió cumplir mis expectativas y superarlas.

De fácil lectura, con un lenguaje coloquial (cosa que se agradece, saber que la gente habla como tu) y aún así la mar de completo. Personajes con carácter, con sus virtudes y defectos, creíbles, porque aún sin quererlo acabas identificándote con ellos, con todos. Todos tenemos un poquito de Lu, de Sara, de Aarón, de Roberto…de todos.

Hay escenas que consiguieron que me descacharrara de la risa (conseguí llamar la atención a mas de uno que no entendía nada y me miraba raro). La típica escenita de familia española y no porque apareciese la feria de abril o la paella del domingo sino porque sacaba algo muy español: la ironía, el disparate, la gracia en cualquier momento por malo que fuese.

Así que sí, a mí me has ganado Laura Norton y voy a ponerme con tu segunda publicación porque en estos tiempos hay que reírse, sobre todo de uno mismo. Y ya de paso os dejo el trailer de la peli que se estrena el once de noviembre.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s