“No volveré” y otras rotundidades que nunca cumples

Publicado por

Ayyy Chavela Vargas…hoy tu canción “No volveré” es la inspiración para esta divagación.

“Cuando lejos te encuentres de mi

cuando quieras que esté yo contigo

no tendrás un recuerdo de mi

ni tendrás mas amores conmigo

Este es el primer error…pensar que querrán volver ¿por qué? Si ya nos han dejado. Pero bueno la esperanza nunca se pierde. Ahí es cuando empieza a asomar la rabia, cuando en principio pensamos “se arrepentirá”, “no va a encontrar nada mejor”. Ja, ja, ja…No hace falta que encuentren nada mejor. Simplemente se han cansado de nosotras.

“te lo juro que no volveré

aunque me haga pedazos la vida

si una vez con locura te amé

ya de mi alma estarás despedida”

Uyy, uyyyy, uyyyyyy aquí ya estamos afirmando que el no volver ya nos va a costar un grandiiiiísimo esfuerzo. La cosa pinta mal.

no volveré

te lo juro por dios que me mira

te lo digo

llorando de rabia

yo no volveré”

Ahora sí que sí. En este momento es cuando yo me doy cuenta de que si tu me dices ven, voy. Porque la rabia es casi como el amor. Tan intenso… Vamos que si me buscas seguramente primero te suelte mas de un improperio pero si te acercas lo suficiente para que te huela…estoy perdida. Empotramiento fijo, y encima de los que molan, con rabia, con pasión.

Y así podría continuar con rotundidades similares. Otra típica: si no me llama él o me manda algún mensaje yo ni pio. Una merder y lo sabes. Aguantas un día, dos días, una semana…pero bueno este que se ha pensado?! Y vas y escribes. Y señoritas igual soy rarita pero para escribir este mensaje me impulsa el mismo sentimiento: la rabia. Una rabia pícara y excitante que hace que mis dedos taladren el teclado. Y esto no significa que esté enamorada hasta las trancas, simplemente puede que sea mi orgullo el que habla ¿no fue lo bastante excitante para él?, ¿será posible que no se acuerde de mí?. Y luego ya si contesta, si da señales de vida, si vuelve pues ya decides si lo mandas a la mierda a tomar por saco.

Sí lo se, los ángeles van al cielo pero los demonios a todos lados… Aquí os dejo esta preciosa canción de Chavela Vargas. Los pelos de punta me pone.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s