Si bebes no mandes whatsapps

Publicado por

Si bebes no mandes ni wahtsapps, ni publiques en facebook ni mucho menos hagas llamadas telefónicas. Esta debería ser una regla esencial. Alcohol y teléfonos no son buena combinación, pueden dañar tu sistema nervioso, hundir tu orgullo y machacar tu reputación con un simple “compartir” o un desafortunado “enviado”.

Tres de la mañana, tasa de alcoholemia por encima de la legalidad, tu mirando el teléfono fijamente en la pantalla Ex… “te echu de menus”, “si zupieses lo q t haria ahura” (faltas de ortografía a conciencia pues es una transcripción literal de como sucedería) Estas podrían ser dos frases típicas de esas que te amargan la existencia.  A la mañana siguiente con una resaca más que molesta te da por revisar las conversaciones: “Horrorrrrr!!!! Noooooo!!!”. Sí amigas, esa es la reacción y por mucho que hundas la cara en la almohada no va a modificar esos dos ticks √√ entregado y visto.

Lo mismo puede pasar con las redes sociales, pongamos por ejemplo Facebook. “Que bonitas nos vemos, que bien lo pasamos vamos a hacernos un vídeo o una foto.” Pero ¿de quién cojones fue la ideaaaaaa????!!!!! Ahí que despiertas de nuevo y sentada en la taza del water muy digna pero con el estómago hecho papilla por el cóctel molotov de chupitos echas una miradita al Face….. ¿Pero queeeeeee….???!!! Marisa bailando y enseñando las braguis sin darse cuenta, tu con cara de zombi recién levantada y Sofia haciendo morritos a la cámara a lo Carmen de Mairena. Quiero morir, quiero que la taza del water se me trague y me vomite en una isla desierta.

Así que chicas si queréis un buen consejo: el teléfono móvil mejor se queda en casa cuando te vayas de fiesta.

Y ahora una idea así que me pasa por la cabeza, carta a:

Señores programadores que crean infinidad de aplicaciones para el teléfono,

Por favor tengan piedad de aquellas que no queremos salir pero que de vez en cuando nos bebemos hasta el agua de los floreros. ¿Para cuándo una app que mida la tasa de alcoholemia e impida utilizar el móvil? No creo que les resulte muy complicado total sería algo así como el poder soplar en el teléfono…o que tengas que desbloquearlo siguiendo unos parámetros difíciles de completar si no se está en condiciones.

En el caso de detectar el nivel de alcohol que te lleva a hacer el ridículo el teléfono debería bloquearse: “Señorita va usted borracha y va a cometer una imprudencia, hasta dentro de tres horas solo llamadas de emergencia”. O también podría decir “en el caso de que intente utilizar redes sociales el teléfono se autodestruirá en 5, 4, 3,…”

Muchas gracias, atentamente:

La que le quedan pocos puntos en su carnet de dignidad

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s