No tengo un prototipo de hombre, ¿debería preocuparme?

Posted by

Hay frases tan típicas que al final no pensamos ni en su significado, las damos por buenas sin pensar en nada mas. ¿Cuántas veces hemos oído “no es mi prototipo de hombre” y ya nos ha parecido un buen razonamiento, una buena explicación para el descarte?. Yo la he escuchado un millón de veces y ha tenido que ser en el 1.000.001 cuando me ha dado por pensar que yo no tengo un prototipo establecido.

A ver se supone que el prototipo es una base con sus respectivas características o cualidades con el que comparar y establecer unos parámetros que ayuden a la elección. Pues no….yo no tengo nada establecido. Que rarita soy no? Nunca me lo había planteado fríamente pero la verdad es que a mi me vale cualquiera, cualquiera que me ponga. A ver no es que me conforme con cualquier gualtrapa, que aquí servidora puede ser muy exquisita. La cuestión es que si me preguntasen entre rubio/moreno, alto/bajo, corpulento/normalito o el resto de cuestiones típicas pues la respuesta sería: No lo se!!!

Me da igual porque realmente lo que me gusta es bien distinto en cada momento. Se que me gustan sexys, ¿y que es sexy? pues depende a quien le preguntes, no? También me gustan atrevidos, un poco malotes y sensibles al mismo tiempo y por supuesto guapos. Pero claro, la belleza también depende de los ojos del que mira por lo tanto sigue siendo complicado. Igualmente me pone mucho que tengan una conversación inteligente y que me hagan reír.

Por eso me llama la atención la gente que lo tiene tan claro. Es decir, si tu prototipo es rubio y se te presenta un morenazo super simpático que te hace disfrutar en todos los aspectos, ¿lo descartas? Le dices “que te den bonito porque no eres mi prototipo“, yo creo que no. Creo que después de mucho pensar lo del prototipo es una buena forma de decir “me pareces un cayo malayo pero soy muy educada y prefiero decirte que no eres mi tipo”.

Vamos a ver que me daría igual una belleza rubia como Brad Pitt que una morena como Kit Harington. También me lo pasaría fenomenal con una bestia parda como Jason Momoa interpretando a Khal Drogo o con el mas sensiblero y menos corpulento David Janer como Águila Roja. Así que mi conclusión es: o me construyo un prototipo rapidito o acabaré empotrándome (o dejándome empotrar) a cualquiera.

2 comments

  1. Yo veo el prototipo como algo que te suele atraer normalmente, una media por así decirlo, pero no una regla exacta. Te gusta lo que te atrae en el momento, sin fijarte en parámetros

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s