A quien madruga…le acompaña el sueño todo el día

Publicado por

Tercer día consecutivo de mis vacaciones que me despierto a las siete de la mañana. Ya no se si mi cuerpo está decidido a jorobarme el resto de las vacaciones o es el mundo el que ha firmado un complot para hacerlo. El caso es que durante el año cada vez que suena el despertador ruego al cielo cinco minutos más para poder ser persona y ahora que podría vengarme no lo hago.

Hoy los culpables han sido unos obreros que se han propuesto despertar al vecindario a base de pico y pala. No los culpo, están trabajando pero joderrrrr. Al menos podrían estar buenorros o dedicarte algún piropo de esos que sonrojan pero a la vez te suben el ánimo. Pero ni eso, ya lo he comprobado.

Otro día los culpables de mi amanecer antes de lo previsto fueron mis hijos que descansaditos con tantas vacaciones tienen energía para dar y vender. Menos mal que a ellos los tengo controlados, les digo que se pongan dibujos y al menos media horita más consigo dormir.

Y ya para colmo mi gata. Esta sí que es un buen despertador. Yo no sé ni para qué pongo alarmas ya que ella me despierta justo cinco minutos antes de que suene. La felina no entiende de vacaciones así que sigue con su rutina y a las seis y media de la mañana empieza a pisotearme la cara y ronronearme en la oreja.

Bueno, y ahora ¿qué hago yo tan pronto? Ummmm podría planchar porque el montón de ropa ya es equiparable a la Torre Eiffel, podría ordenar esos cajones que rebosan y que llevo pensando arreglar desde hace meses, también podría limpiar los azulejos del baño….pero no, va a ser que voy a prepararme un café y a pensar un plan de entretenimiento para hoy…al fin y al cabo estoy de vacaciones ¿no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s