Selfies a partir de los 35

Publicado por

Redes sociales donde comprobar que los selfies a partir de los 35 no son lo mismo que con 18 o 20 años…que triste realidad

Y para muestra un botón: salida con las amigas (de mas de 35 ), “chicas vamos a hacernos un selfie”, maldita frase…media hora después todavía estamos intentando sacar una foto aceptable donde ninguna tenga queja. Así es la vida…jajajaa. No puedo evitar reírme pensando en que perfectamente podrían ficharnos para el Circo del Sol con tanto contorsionismo y poses buscando la imagen perfecta (o mínimamente presentable).

Que si mete tripa, contén la respiración, ponte tu delante que eres más fotogénica, pon morritos, ah no este no es mi lado bueno… Y otro flash, por dios que me voy a quedar ciega!! Mierda de ojeras, uyyy en esta salgo con los ojos medio cerrados (culpa del tercer chupito, por supuesto). En fín que yo todo es seguir las típicas reglas para un buen selfie (desde arriba, cara ladeada…); pero no hay manera.

Y ya el colofón de la depresión fotogénica es cuando se te arrima un chaval, que después de vernos hacer el mono durante una hora, se acerca con cara de compasión y se ofrece con intención de dar fin a esa muerte agónica:” -Chicas, ¿queréis que os tome yo la foto?”

Ohhh bendito salvador!!! Sí por favor, me están empezando a dar calambres en los pómulos.

No lo entiendo, ¿por qué las nacidas a partir de los 95 salen perfectas a la primera?, ¿por qué con un simple click evocan tanta naturalidad? Pieles tersas, sonrisas profident, mechones de pelo que parecen estar ahí como si ese fuese su lugar natural…tan perfecto…tan oportuno…con los rayos de luz dando un halo tan sensual…

Al menos nos quedará partirnos de la risa rememorando nuestra particular actuación en ese pub, tan dignas nosotras, con nuestro postureo, tal divas de la prensa rosa. Porque sí, así nos sentimos en ese garito, nosotras, con nuestros defectos pero irradiando ganas de pasarlo de puta madre (perdón por el vocabulario) y sin necesidad de que ningún chaval venga a tomarnos la foto. Pero bueno, eso también forma parte del juego…al menos nos sirvió para fijarnos y comentar su lindo y prieto culito. Es lo que tiene tener mas de 35…que acabas pasándotelo todo por el forro ( o al menos lo intentas).

Imagen Flickr-Simon Hayhurst

8 comments

  1. A mi me dejaron fuera del grupo y eso que soy del 95, pero salgo mal igualmente jajaja que mala suerte la mía. De todas formas creo que en las fotos grupales es prácticamente imposible que todos estén conformes, pero claro antes o después alguien tendrá que ceder. Muy buen post!

    Me gusta

      1. Cierto, no lo apretaste, penita. Bueno pues si sigues el blog desde wordpress solo tienes que pinchar en divagaciones en rosa y arriba del todo antes de que aparezcan todas las entradas aparecerá el botón de seguir.

        Le gusta a 1 persona

  2. Por cierto, yo sí te sigo, así que si te metes en la lista de tus seguidores tan solo tendrás que darle al botoncito que aparece junto a mi nombre. No es por ser cansina eeeeeehhhh???? solo es por ayudar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s