La mejor vitamina: Un buen cortejo

Publicado por

Un buen cortejo. Puede que suene antiguo así que véase la definición de cortejar:

1-Hacer la corte una persona a otra, normalmente un hombre a una mujer. Usualmente para tratar de enamorarla o seducirla.

2-Tratar de atraer (un macho) a la hembra para el apareamiento.

Seguro que no os parece muy romántico pero prefiero quedarme con la segunda definición porque eso es lo que realmente te revitaliza cuerpo y alma “saberse deseada, saber que alguien quiere aparearse contigo, vamos que el susodicho te quiere empotrar”. Pues bien, yo soy de esas personas que casi se ponen más con el hecho de que quieran darme lo mio que con el acto en sí (que también me lo paso de categoría, claro).

He comprobado que tanto a mi como a muchas de mis congéneres un buen cortejo consigue levantarnos el ánimo hasta niveles insospechados. Que un buen “morena te voy a destrozar” en el momento exacto consigue quitarte veinte años de encima.  Si ves a una mujer que de golpe parece más risueña, que de repente nunca está cansada y siempre está dispuesta a disfrutar de la vida, que vuelve a maquillarse y a subirse a los taconazos de infarto: indudablemente tiene a algún maromo revoloteando alrededor y deseando empotrarla contra la primera pared que pille.

Y chicas, que sepáis que todas pero tooodasss somos apetecibles, todas pero tooodasss podemos renacer de nuestras cenizas como el Ave Fénix y sentirnos poderosas al más puro estilo matahari. Lo mejor de todo: que es mas barato y mas sano que cualquier vitamina y que además tu eres la única que decide hasta donde y hasta cuando.

¿Que con el cortejo tienes suficiente? pues aprovéchalo, exprímelo al máximo y cuando te aburra y tengas suficiente pues finito.  ¿Que el fin es ser empotrada? Pues al lio!!! Con esta opción hasta se te borran las arrugas…¿qué mayor oxigenación para tu piel que un buen polvo? Incluso puede que el buenorro cortejador sea el príncipe que estabas esperando…y si no pues a por otra rana!!! Todo por el bienestar físico y emocional…..

Imagen Flickr-Gerardo Martin Fernandez

2 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s