Mi libro de la semana: Legado en los huesos

Publicado por

Esta semana quiero hablaros de la segunda entrega de la Trilogía del Baztán: Legado en los Huesos. A estas alturas ya conocemos los miedos de la protagonista la inspectora Salazar. También conocemos a todos los personajes que la rodean e incluso tenemos a nuestros favoritos y a aquellos de los que prescindiríamos por las malas vibraciones que nos causaron en “El guardián invisible”.

En esta ocasión todo empieza durante el juicio de uno de los asesinos de la primera entrega. Amaia Salazar asiste embarazadísima al juicio pero entonces sucede algo que lo cambiará todo…el condenado aparece muerto en extrañas circunstancias. Todo apunta a un suicidio pero hay algo que no cuadra, algo que hace que vuelvan a tintinear las presencias de algo más poderoso en las pesadillas de Salazar.

De nuevo comienza una investigación donde lo más racional se junta con el misticismo. Salazar tendrá que afrontar nuevos suicidios, nuevas pesquisas y nuevos misterios además de hacer frente a su nueva etapa como madre. Apariciones de huesos de bebés, profanaciones en iglesias, un personaje instigador capaz de conseguir que todo tipo de personas se dobleguen ante él. Y sobre todo el peor de los miedos de Salazar, una nueva aparición de su ama, más cruel e imparable.

Si leíste la primera entrega no dudarás en sumergirte en esta nueva investigación.

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s