Amor de juventud ¿en qué te has convertido?

Publicado por

El otro día iba conduciendo y me crucé con el que fue mi amor de juventud. Un amor que nunca llegó a nada, por supuesto. Fue uno de esos amores platónicos que con 14 o 15 años te revuelven las entrañas aunque sabes que probablemente nunca tendrás nada con él porque es mas mayor o porque prefiere a muchas otras. Lo vi cruzar la calle y me cayó un mito haciéndose añicos conforme más lo miraba.

El tipo en cuestión hace 20 años estaba musculado, proporcionado y muy pero que muy guapo. Ahora se había convertido en un cruasan hinchado y toda su belleza se había convertido en forzada, antinatural. Para mí que se ha operado o se ha infiltrado botox porque tenía la piel de la cara estirada y brillante. Unos labios que no recordaba que fuesen tan gruesos y unas cejas más depiladas que las mías. Deducí que no llevaba muy bien cumplir años por esas ansias de seguir pareciendo más joven. Eso de ser el gigoló durante años debe de dejar huella y no poder mantener este título también debe ser difícil de aceptar.

Todo esto me llevó a una conversación con las amigas que derivó en muchas risas y mofas. Empezaron las confesiones y a ver cuál de los amores de juventud resultaba ahora más deprimente. Uno de estos amores se había convertido en un hombretón orondo que lejos de aceptar su calvicie se empeñaba en tener pelo como fuese. Para ello había optado por un peluquín que lejos de favorecerle daban ganas de quitárselo al grito de ¡¡¡cuidado llevas una rata en la cabeza!!!!

Otro de estos especímenes había perdido toda su sensualidad después de descuidarse completamente (cosa que pudimos comprobar por los pelos que aparecían en sus fosas nasales y sus orejas), encima a todo esto había que añadir su facilidad para que se le crease esa babilla blanca en las comisuras de los labios.

En fín, que el tiempo pasa para todos y lamentablemente también para todas. Al menos como no creo que yo haya sido la protagonista de ningún amor de juventud tampoco decepcionaré a nadie cuando me vean. Es lo que tiene ser la normalita, la simpática, que mejoramos con los años….jajjaaa.

Imagen Flickr-Monophonicgirl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s