Quiero ser una chica Divinity

Publicado por

He aprovechado estas vacaciones para volver a disfrutar de algunas de mis series favoritas, reposiciones que no me ha importado ver de nuevo. Para muchos serán series muy simples pero creedme, ¿qué mejor para desconectar de todo? Pues bien, que casualidad que la mayoría están protagonizadas por mujeres. Mujeres que tienen encanto y están maravillosas siempre.

Un buen ejemplo es la protagonista de “Entre fantasmas”. En esta serie Jennifer Love Hewit siempre aparece salida de un dulce cuadro. Da igual que se las tenga que ver con un fantasma en medio de un granero abandonado en mitad de la noche, que preparando el desayuno a su comprensivo madirito. Siempre está perfecta, maquillaje impoluto (aunque llore con cada fantasma que se va hacia la luz), vestiditos que realzan sus puntos fuertes de lo más extravagantes y taconazos. Es una heroína dulce, romántica y en ocasiones algo ñoña pero que engancha con sus historietas del más allá y su propia vida privada.

Por otro lado tenemos a las chicas de “Anatomía de Grey”. Aunque intenten parecer normales en sus puestos de cirujanas, internas o enfermeras siempre están también perfectas. Da igual que salgan de operaciones de seis o siete horas o que terminen guardias de dos días seguidos. Todas tienen sus mejillas sonrosadas, sus ojos brillantes y el pelo perfectamente deshecho. Desde la más joven hasta la más madurita ejerce un poder sobre sus colegas del género masculino. Es como un “Sensación de vivir” dentro de un hospital. Todos han estado con todos. Todas tienen personalidades fuertes que atrapan hasta el más complicado de los sexy-médicos.

Joder que vidas más intensas!!! Qué hombres dispuestos tanto a darles dolores de cabeza como a calentar sus camas y provocarles buenas agujetas!!! ¿Y qué decir de como serán sus armarios roperos?

Y así podría estar un buen rato, policías que corren con tacones y que ni siquiera sudan, abogadas sexys, mediums con gran sentido del humor y un largo etc. Me pregunto si yo también parecería una chica Divinity aquí tirada en mi sofá con mi camisola de estar por casa y con los ojos enrojecidos después de sucumbir a tanta sensiblería.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s