First Dates: En busca del amor 

Publicado por

Post express. No lo he podido evitar. Lo reconozco. Veo First dates. Me entretiene ver las reacciones de esos hombres y mujeres que buscan ese amor puro y verdadero. Hay parejas que me resultan creibles y hasta cierto punto entrañables.

Sin embargo no consigo entender a esos/as jovencitos de 19, 20 años que dicen estar cansados de parejas eventuales o deseosos de por fin tener pareja para asentarse. Con diecinueve añitos….¿qué amor eterno buscas?

Con esa edad no has tenido tiempo casi ni de conocerte a ti mismo (sí ya se que hay gente que ha tenido vidas muy intensas) pero aún así no lo entiendo. Sí que creo en parejas para toda la vida que comenzaron con dieciseis añitos pero no es lo normal.

Si yo tuviese veinte años….ayyy si yo tuviese veinte años!!! Me hartaria a probar, volver a probar y reprobar. Y aún así dudo mucho que fuese capaz de creer a ciencia cierta que es el amor de mi vida. 

Punto y a parte merecen aquellos otros personajes de First dates que claramente acuden simplemente por salir en la tele. Los reconoces fácilmente porque sus primeras frases son del tipo “tengo un grupo”, “soy cantante”, “soy presentadora”, o “soy modelo”.

Pero vaya, que tanto los jovencitos, los entrañables, los personajes e incluso los mas desagradables hacen que me quede pegada al televisor….la raza humana es tan…rara.

2 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s