Vestirse según la edad

Publicado por

Hoy me ha dado por pensar en mi forma de vestir y mi forma de pensar. Todas hemos pensado alguna vez al ver a alguien “¿que nadie le dice que no salga así a la calle?”. Reconozco que yo también lo he pensado. Cuando era más jovencita y veía alguna madurita moderna pensaba que ya no tenía edad para vestir así. Pero ahora me arrepiento porque ¿en alguna etiqueta pone para mayores de 18? o¿ “prenda recomendada a partir de los 40″?.

No, no existe un manual para esto. Y mirándome al espejo muchas veces me planteo ¿todavía estoy para llevar estos vaqueros?. Pues bien la respuesta es que a mí me encantan y eso es suficiente. ¿Por qué tengo que ir de señorona refinada?, ¿porque tengo más de 35 años?, ¿porque soy madre?. Eso parece…demasiados estereotipos, demasiadas normas no escritas….

No quiero prescindir de mis vaqueros rotos, ni de mis sudaderas ni deportivas. No quiero prescindir de una minifalda o de ese vestido tan fresquito, ni de mis camisetas con transparencias. Tampoco quiero desprenderme de esos taconazos de infarto que de vez en cuando me da por ponerme. Ni de usar colores llamativos si me apetece, o de esa camisa rota y desmangada de los Rollings.

Todas conocemos nuestros defectillos, podemos tener mejor o peor gusto. Pero sabemos lo que nos sienta bien, con lo que vamos más cómodas. Por lo tanto me importa una mierda un comino tener tantos años, tantas arrugas, tantas canas o tantos hijos.

Imagen Flickr –Maryaben

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s