La madre rompedientes

Publicado por

La madre rompedientes es la que tiene la facilidad de hacer llorar a sus hijos cada vez que juega con ellos. Es aquella que incluso inicia por propia voluntad los juegos pero que tiene tan mala pata que siempre sale alguno perjudicado. Tengo que reconocer que yo me identifico un poco con este grupo.

Los hijos de esta especie se lo pasan pipa con sus madres y sus juegos. Son madres tan intensas que se meten al lio con los peques poniéndose a la misma altura. Por desgracia en ocasiones no miden los riesgos y siempre llegan los cabezazos entre hermanos, las caídas tontas o algún golpe mal dado (todo sin querer por supuesto).

Normalmente la madre rompedientes se ha criado con hermanos/hermanas pequeñas deseosos de compartir juegos con la hermana mayor (inconscientes pobres). Y claro, la hermana mayor como no podía ser de otra forma siempre inventaba juegos en los que acababa chinchando al hermano pequeño.

Ejemplos de juegos de las madres rompedientes:

  • Si se ponen a jugar a fútbol con ellos acaban haciendo el burro también y Opps! no medí bien la fuerza del chute… Paradójicamente los niños nunca se quejan sino todo lo contrario, animan a esas madres tan divers.
  • Que la niña quiere que la columpies pues la madre rompedientes ahí que va. ¿Quieres más alto hija? Más aaaltooooo mamiiiii!!! Hasta que finalmente la niña con los ojos fuera de las cuencas por la velocidad adquirida te grita: Yaaa maaamiii yaaaaa!!!!! Pero qué curioso…cuando frenas el columpio la niñita dulce te dice: Otra vez mama, otra vez!!

Imagen Flickr –Lena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s