¡Horror! ya están aquí los regalos de fin de curso

Publicado por

A dos meses vista del fin de curso los grupos de whatsapp  del cole y actividades extraescolares ya echan humo. Las madres más responsables están preocupadas por si no llegamos a comprar los regalos más adecuados para las profes. A mi me parece un poquito pronto… pero bueno ya se sabe que yo soy una irresponsable en estos aspectos.

Doy gracias al cielo por la existencia de estas madres porque si fuese por mí los profes se iban a quedar a dos velas. Que digo yo…a mi nadie me regala nada cuando me voy de vacaciones, ni en Navidad vamos. Pero bueno, todo sea por la felicidad de esos benditos profesores ¿no?

La cuestión es que es imposible ponerse de acuerdo y parece que sea obligado participar en estas conversaciones. Si al final siempre son las mismas las encargadas de hacerse cargo (vuelvo a repetir que les doy las gracias por existir). Yo soy de las que piensan que ya que no me ofrezco en ir a comprarlos ni en aportar ideas pues lo que compren bien está. Eso falta que encima tuviese que opinar. A mí que me pidan el dinero y ya esta.

El problema es que no todas son iguales. Toooodassss creen que tienen buenas ideas pero…¿puedes ir a comprarlo? Nooooooo, pues chica calla y que compren lo que quieran. Y ahí es cuando te despiertas a las siete de la mañana y encuentras que en ese grupo (que ya te aseguraste de tener silenciado) tiene acumulados 250 mensajes entre fotos de cuqui-regalos, opiniones y posibles horas de quedada.

Si a esto le sumas el regalo del entrenador de fútbol, el de la maestra de inglés, el de la profesora de baile o el del maestro de flauta….pues ya cágate. Vamos que me veo que la paga de verano la tengo que invertir en el “bienestar” de esos benditos profesores.

Imagen Flickr –Elena Eriksson

 

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s