La madre pizpireta

Publicado por

“Pizpireta”: Dícese de la mujer que es simpática, de carácter vivaz y alegre. Si además tiene churumbeles a su cargo nos encontramos ante la madre pizpireta. Sigo intentando situarme en algún prototipo de madre ( sin éxito de momento) por lo que mi observación de este conjunto va en aumento.

En los últimos días me he encontrado con algunas madres que muy para mi pesar siempre irradian alegría (envidia cochina). Son esas mujeres que solo con su presencia hacen que se te olviden aunque sea por un segundo todos tus problemas. Es imposible no responderles con una sonrisa. Pero a diferencia de las madres cupcakes, no resultan cursis ni con una simpatía forzada, simplemente son así (de nuevo envidia cochina).

Estas madres, además de resultar tan agradables, no dudan ni un momento en dedicar todo el tiempo necesario a sus hijos. Si quieren jugar al parchís pues ahí van raudas a por las fichas, si hay que hacer el pino pues son las primeras en ponerse boca abajo, si hay que untarse la cara con merengue pues se unta. No tienen problema en formar parte de todos sus juegos, ya sea en casa o en cualquier reunión de amigos.

Además, no se si será por esta buena disposición a jugar y divertirse, pero lo cierto es que acaban resultando tremendamente atractivas para los hombres (¿les recordará a una sensual Lolita?). Las mujeres que estamos alrededor de esta especie nos damos cuenta de este halo sensual que las envuelven pero también quedamos hechizadas por su naturalidad y no las encontramos ofensivas. Simplemente son así. Dios, qué envidia más cochina!!!

Imagen Flickr – Ojo de Vidrio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s