El soltero…¿sin suerte en el amor?

Publicado por

Estoy harta de toparme con tios que no hacen mas que lloriquear porque no encuentran al amor de su vida. Seguro que te has topado con alguno. Son esos solteros sin ataduras a los que casi no se le conocen novias…sí esos que en ocasiones has llegado a dudar sobre su orientación sexual.

Se les reconoce en seguida porque su discurso suele consistir en repetir que está esperando a su media naranja pero ¿y mientras tanto?. Volando voyyyy volando vengoooo y por el camino ME ENTRETENGO. Pues eso, cambiaremos el no de la canción por el sí. Porque este especímen se entretiene y mucho. Va picoteando con la excusa de que está solo, de que necesita compañía. Y de esta forma está con varias sin complicaciones.

Y no me parece mal, si realmente fuese claro a sus acompañantes. “Mira chica que esto es solo sexo, o solo amistad, o las dos cosas. Pero no esperes más”. Porque cuando llega el momento de avanzar, el tipo en cuestión abre sus alas y sale volando. Y tu te quedas con cara de gilipollas pensando qué has hecho mal ¿me ha abandonado el desodorante?.

Entonces es cuando llega el repertorio de sollozos…es que espero a mi hada de los cuentos. ¡Y una mierda que te comas! Tú lo que pasa es que vives de categoría, sin ataduras. Si te apetece sales y echas un pinchito como dirían en La que se avecina.  Porque este tipo de hombre tiene la costumbre de hacerte creer que eres la única en su vida, hasta que estorbas. Hasta que le ocupas demasiado tiempo. Entonces empieza a aturullarse, a hacerte creer que estas loca, que igual es que vas muy rápido. Pero tío si me has presentado a tu familia, tus amigos y hasta te has interesado por si me gustan los niños!!!! ¿Y yo soy la loca?

No se por qué tienen que complicarse tanto. Con lo sencillo que es dejar claro que solo sois amigos con derecho a roce. Que no todas estamos deseosas de convertirnos en esposas, también hay muchas que solo quieren pasar un buen rato. Así que no, solterito no quieras hacerme pasar por loca.

Imagen Flickr –JeronimoG+E

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s