Mi vagina necesita ir al gym

Publicado por

 

Seguro que ella le sacaría más partido al bono mensual que el resto de mi cuerpo. Después de dos embarazos con sus agrandamientos de útero, dos partos vaginales con sus episotomías y mis más de treinta primaveras a cuestas mi vagina necesita urgentemente ir al gimnasio.

Todo comienza cuando un día cualquiera después de depilarte decides maldita la hora mirarte al espejo para contemplar tu obra. ¡¡¡¿Diossss qué es eso?!!! Tu amiga vagina ya no está recogidita como antes…mas bien parece decidida a salir de paseo. El otro día me enseñaron un gif sobre este tema. Se veían tres mejillones en tres etapas diferentes en las que se citaba “juventud”, “madurez”, “vejez”. Tranquilas no voy a incluir la imagen en el post, os evitaré esa imagen.  Tengo que admitir que me reí mucho al verla porque era como la vida misma pero  no consigo quitármela de la cabeza.

¿Y los vaqueros o cualquier pantalón ajustado? Mi “chichi” sigue buscando protagonismo. Ahí está como diciendo “aquí estoy yo”. No hay nada más horrible que ir marcando la pezuña de camello. Lamentablemente a nivel visual no hay arreglo, a no ser que pases por quirófano y te hagan un recogido.

Hablemos ahora de físicamente, interiormente. ¿Qué me decís de la capacidad muscular? Ahí que estas descojonándote con las amigas y de repente ¡mierda que me meo!.  Por no hablar de las relaciones sexuales. Antes podía atrapar a cualquier miembro intruso y estrujarlo con dos contracciones musculares y ahora…ahora mejor no hablar mas vale que las relaciones sean con un candidato de buenas medidas porque si no se va a sentir como si llevase dos tallas mas grandes de jersey…holgadito vamos.

Tengo entendido que las bolas chinas van bastante bien para estos casos. Será cuestión de probarlas porque sinceramente, no creo que le dejen abonarse a mi vagina en ningún gimnasio.

Imagen Flickr –Gabriel Porras

3 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s