Lo siento, no soy una madre cupcake

Publicado por

Madre “cupcake”: dulce, agradable, de apariencia afable, simpática y divinamente perfecta a la vista. Vamos que dan ganas de comérsela.  Vista esta definición no soy una madre cupcake…ni soy dulce ni mucho menos dan ganas de comerme. Y creo que debo pedir perdón por ello porque ya me he ganado mas de una mirada inquisitiva por no pertenecer a la manada empalagosa.

La madre cupcake siempre llega con una considerable antelación a la puerta del colegio para poder así formar parte del corrillo y no perderse ni un solo detalle de los últimos acontecimientos con los niños:

“pues Pepito ha sacado un seis en matemáticas”

“pues fíjate Isabelita ha salido con un arañazo en el brazo, veas tu mi hija que no hace daño nunca”

“vaya por dios Lucía está a punto de tener al bebé y el hermanito tiene unos celos de miedo”

Yo llego casi siempre cinco minutos antes y posiblemente me espero en el coche hasta que suena la campana. Principalmente porque todavía estoy masticando el último bocado de la comida (por llamar de algún modo al potingue preparado que me he calentado en cinco minutos). Así pues mamá cupcake 1 – yo 0.

La madre cupcake siempre participa en los grupos de wathsapps del cole aunque lo que se dirima sea una chorrada. Yo los tengo silenciados. Cupcake 2- yo 0.

La madre cupcake siempre luce estupenda aunque venga de trabajar o de casa de dormir la siesta. Yo ya comenté en un post que es casi imposible en mí lucir perfecta. Cupcake 3 – yo 0.

La madre cupcake está en todo. No se le escapa una. Siempre lleva agua en el bolso, pañuelos o toallitas, una chaqueta por si refresca, pomada para los golpes y un largo etc. Yo si llevo agua ya es todo un logro y si refresca pues…tira a jugar cariño y verás como entras en calor! Cupcake …¿cuántos lleva ya? Ah sí 4 – yo 0.

La madre cupcake sieeeeempre pero sieemmmpree cocina sano para sus niños. Yo bastante hago si consigo que coman algo. Por supuesto la madre cupcake siempre controla los horarios de la siesta, noche etc. Yo si llega el finde y estamos por ahí no me retiro a las diez, ya dormirán mañana (si no no tendría ni la poca vida social que aún me queda)

Para finalizar, porque no me quiero extender mas, podría estar tres horas escribiendo, la madre cupcake siempre cocina las tartas de los cumples y están buenísimas además de ser super bonitas. Para mí hacer un bizcocho de chocolate que no se pegue o no se queme ya es toda una celebración. En fin CUPCAKE 6 – YO 0.

Imagen  Flickr – Ana Fuji

 

4 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s