Cuanto daño ha hecho 50 sombras de Grey

Publicado por

Sí, así es. Además de muchas alegrías para el cuerpo también ha dejado secuelas en nuestras relaciones. Y es que este tipo de género puede ser perjudicial para nuestra salud. A ver, ¿cuántas de nosotras ha soñado con ese Grey o con ese ejecutivo de Pídeme lo que quieras? Y claro, luego llegan las decepciones.

Encontrar a un hombre (ya no digo ni buenorro) que sea romanticón, sensible y atento es complicado, pero que además también sea un diez en la cama, que desprenda sensualidad y erotismo…es misión imposible!

Y tu claro, ahí estás absorbiendo cada página del libro, cada encuentro, cada intercambio de fluidos…y miras a tu alrededor…y la cagas. A tu lado no está ese hombre de cuerpo de infarto, inteligencia emocional ni desatador de pasiones. Tienes a un hombre corriente que muchas veces ya ni recuerda que odias las flores, y sigue comprándotelas para el cumpleaños. Por decir algo, porque igual te giras y lo que viene a tu mente es el Tiranosaurus Rex de los ronquidos que se pega.

Eso si tienes pareja, porque en el caso de no tenerla ídem de lo mismo. Ahí estas tú en la discoteca analizando el ganado…uff que mal está el patio. No se te acerca ni dios, y el que se atreve a hacerlo seguramente lo hará con la intención de que le presentes a tu amiga de pechotes grandes o a la otra de piernas de infarto. Al final alguien te invita a una copa pero tras un par de frases…ni Grey ni hostias, ningún atractivo. Ni te llena el alma ni mucho menos te alegra el cuerpo.

Sí, seguro que hay hombres estupendos, ¿pero como los de las novelas? Imposible, en vez de denominarse novelas erótico-románticas deberían pasar a ser de ciencia ficción o como mínimo deberían de llevar inscrito en la portada este tipo de novela perjudica seriamente la salud, como las cajetillas de tabaco.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s