Divagando en un blog

Publicado por

Últimamente tengo muchas más conversaciones adultas (serias) conmigo misma que con el resto de la población humana. De hecho, creo que mi cerebro ya está pidiendome unas vacaciones. Es por esto que he decidido que el ordenador, en este caso la todopoderosa internet, se convierta ahora en la sufridora de todas las locuras que me pasan por la cabeza.

Ahora es cuando os preguntareis ¿y a mi qué me puede interesar lo que esta loca mas pueda contarme? Pues posiblemente poco, o quizás mucho…dependerá de lo aburrido que estés, de lo sensible, de las ganas de reirte que tengas, de que te sientas identificada con alguna de las reflexiones…no sé..lo iremos viendo.

Conforme vaya habituandome a este nuevo “hábitat” iré introduciendo todas esas locuras que no, tranquilas no pretendo que sean reflexiones trascendentales. Simplemente serán ocurrencias de esas que toda madre, hija, hermana o amiga hemos tenido en algún momento de nuestras vidas. Sí, así de sencillo. Compartamos un poco, intentemos comprendernos a nosotras mismas, ja ja y ja (difícil está). Porque ni yo misma me entiendo, y muchas veces ni me aguanto.

Y tras esta breve “divagación” sobre lo que se supone que va a tratarse en este blog (digo se supone porque igual un día os arreo un post super profundo sobre economía mundial) solo me queda deciros buenas noches nuevos sufridores.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s